David del Castillo, nuevo Country Manager de Candy en España

Con este cambio organizativo, el grupo hace énfasis en una apuesta clara por el mercado Iberia sin dejar de apostar por la coherencia y robustez en todas sus actividades.

17/06/2015

El Grupo Candy ha anunciado cambios en su organigrama. David del Castillo Almenda es el nuevo Country Manager del Grupo Candy en España y con posterioridad en Iberia. Sucederá en este puerto a Javier Lizarraga, que focalizará su actividad en la estructura del grupo en Portugal. Con este cambio organizativo, ...

El Grupo Candy ha anunciado cambios en su organigrama. David del Castillo Almenda es el nuevo Country Manager del Grupo Candy en España y con posterioridad en Iberia. Sucederá en este puerto a Javier Lizarraga, que focalizará su actividad en la estructura del grupo en Portugal. Con este cambio organizativo, Grupo Candy hace énfasis en una apuesta clara por el mercado Iberia sin dejar de apostar por la coherencia y robustez en todas sus actividades por la que, por otro lado, siempre se ha caracterizado.
 
David del Castillo inició su trabajo dentro del Grupo en el áreas de marketing, primero para la filial de aquél entonces, Candy Ibérica y posteriormente para la totalidad de la actividad del Candy Hoover en Iberia de la que actualmente era Director de Marketing.
 
De larga trayectoria dentro del Grupo, Javier Lizarraga ha dirigido con gran acierto durante un largo periodo la organización Iberia  en un mercado de gran dificultad preparándola así mismo  para un futuro de mayor consistencia y oportunidades. El Grupo Candy quiere dejar constancia de la enorme impronta que la actividad de Javier Lizarraga ha dejado agradeciendo así mismo su labor realizada durante tantos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts