Sonae expande las tiendas MO a Arabia Saudí

La entrada de MO en este país se ha materializado a través de un acuerdo de franquicia con Fawaz Alhokair Group, que prevé abrir 20 locales en la región en los próximos cinco años.

17/06/2015

Sonae refuerza la presencia global de MO a través de la apertura de sus dos primeras tiendas en Arabia Saudí. Esta expansión amplía la presencia global de la marca de moda a cinco países, incluyendo España, y supone la entrada en la región de Oriente Medio, donde Sonae ya está ...

Sonae refuerza la presencia global de MO a través de la apertura de sus dos primeras tiendas en Arabia Saudí. Esta expansión amplía la presencia global de la marca de moda a cinco países, incluyendo España, y supone la entrada en la región de Oriente Medio, donde Sonae ya está presente a través de Zippy.
 
Miguel Mota Freitas, CEO de Sonae SR, explica que “Sonae SR trata de llevar sus marcas a cada vez más familias de todo el mundo, mediante iniciativas de capital light, principalmente a través de asociaciones, acuerdos de franquicia y exportación. La entrada de MO en Arabia Saudí es otro paso importante en este camino, ya que marca el comienzo de la expansión en una región donde hoy Zippy ocupa ya una posición de referencia y donde creemos que MO tiene el potencial de crecer, beneficiándose de sus productos calidad a precios atractivos y adaptabilidad al mercado local”.
 
La entrada de MO en Arabia Saudí se ha materializado a través de un acuerdo de franquicia con Fawaz Alhokair Group, que prevé abrir 20 tiendas MO en la región en los próximos cinco años.
 
Localizadas en los centros comerciales Sallam Mall y Mall of Arabia, en la ciudad de Jeddah, las primeras tiendas de MO en Arabia Saudí tienen una superficie de 300 m2 y ofrecen una amplia gama de prendas de vestir y artículos de moda para hombres, mujeres y niños, adaptadas al clima y a la cultura local. Se espera la apertura de dos tiendas más en esta región para finales del mes de septiembre.
 
Con la apertura de estos dos primeros establecimientos en Arabia Saudí, MO amplía su red global de franquicias. Actualmente también está presente en países como Francia, Bélgica, la República Checa y Rumania, donde la marca comercializa sus productos a través de tiendas multimarca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts