Garmin vívoactive, premiado como el mejor wearable en Melco Business Club 2015

El jurado ha basado su decisión en las características diferenciales de este completo dispositivo, que destaca por contar con GPS integrado y por ofrecer aplicaciones deportivas, alertas y notificaciones.

16/06/2015

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, acaba de ser premiado en Melco Business Club 2015 por la innovación, prestaciones y diseño de su smartwatch vívoactive. Un galardón que se entrega en el marco de este importante encuentro de profesionales, celebrado entre el 9 y el 11 de ...

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, acaba de ser premiado en Melco Business Club 2015 por la innovación, prestaciones y diseño de su smartwatch vívoactive. Un galardón que se entrega en el marco de este importante encuentro de profesionales, celebrado entre el 9 y el 11 de junio en Valencia, y que se autodenomina como el club de negocios de la electrónica de consumo. 
 
Los premios Melco son un reconocimiento a los productos más innovadores y completos presentados en distintas áreas. Esta edición, además, ha cobrado especial relevancia la tendencia de los wearables y su estrecha relación con la salud, algo que es seña distintiva de los productos Wellness de Garmin. El jurado está compuesto por representantes de los principales retailers del país y por periodistas especializados de la prensa del sector y los criterios valorados han sido innovación tecnológica, impulso de ventas y diseño. 
 
Y Garmin vívoactive ha sido merecedor de este galardón por combinar, precisamente, tecnología, deporte, trabajo, ocio y descanso en un atractivo y ultradelgado producto de tan sólo 8 mm de grosor con pantalla táctil retroiluminada a todo color. 
 
Además de integrar GPS para facilitar determinadas funciones, ha sido optimizado para que, con tan sólo un toque, sea posible variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que ofrece: carrera, ciclismo y golf con GPS, o natación (en piscina) y también cuenta con modo de entreno en interior para que el usuario lo pueda utilizar en gimnasio.
 
Cuando no se realiza ninguna actividad específica, Garmin vívoactive también controla tu actividad diaria. Y es que está provisto de un monitor de actividad que controla los pasos diarios del usuario. Desde ese momento, marca un objetivo diario de pasos alcanzable. A medida que se cumplen los objetivos, el dispositivo vuelve a ajustarlos para el día siguiente, y así sucesivamente. 
 
Además, recuerda cuándo es hora de moverse. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una línea de inactividad. Dicha línea irá aumentando por segmentos a cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos. Además, el modo sueño, monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts