Tucano viste a lo grande al nuevo Samsung Galaxy Tab A

La compañía lanza Trio y Riga, dos nuevas covers para proteger lo nuevo de Samsung con el diseño italiano más funcional.

16/06/2015

Tucano recibe al nuevo Samsung Galaxy Tab A con una batería de propuestas irresistibles que combinan un look de diseño con múltiples funcionalidades como Riga y Trío, una apuesta perfecta para disfrutar a fondo de la tablet más familiar del gigante coreano con la tranquilidad de una protección que no ...

Tucano recibe al nuevo Samsung Galaxy Tab A con una batería de propuestas irresistibles que combinan un look de diseño con múltiples funcionalidades como Riga y Trío, una apuesta perfecta para disfrutar a fondo de la tablet más familiar del gigante coreano con la tranquilidad de una protección que no resta prestaciones.
 
Riga es una cover específica para la nueva Galaxy Tab A de Samsung, disponible en los dos tamaños con los que se lanza el dispositivo, realizada en ecopiel con acabado metalizado y un interior revestido en microfibra que reafirma la total protección del dispositivo. Permite tener un acceso directo a las funciones del dispositivo de una manera fácil e intuitiva. De hecho, la nueva propuesta de Tucano presenta para la total comodidad del usuario la función encendido / apagado así como una carcasa trasera rígida que garantiza una protección óptima.
 
Además, incorpora el sistema Fold-and-shoot gracias a un ángulo plegable que facilita el rápido acceso a la cámara posterior. Y, para que puedas navegar con total tranquilidad, sin renunciar al mejor ángulo de visión y a una postura ergonómica, la parte frontal de la carcasa de Riga se transforma en un atril multiposición. Riga está disponible en rojo, gris y negro. 
 
Trio apuesta por el diseño ultraslim para una cover de tacto suave efecto engomado y con un interior revestido en tejido aterciopelado anti arañazos, que incluye todas las funcionalidades para disfrutar a fondo del nuevo dispositivo del gigante coreano. Disponible para la Samsung Galaxy Tab A de 8” y de 9,7”, permite al acceso directo a todas las funciones del dispositivo e incorpora la función On / Off para activar el dispositivo con tan sólo abrir la tapa, el sistema Standup, útil para contar con distintas opciones de visualización y de escritura así como la función Fold-and-shoot, creada para facilitar el acceso a la cámara trasera de la tablet. Está disponible en un delicioso tono celeste y, para los adictos al minimalismo, también en negro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts