AVMeXperience 2015 reunirá a los principales actores del sector de la electrónica de consumo

La primera edición del evento se celebrará en Madrid y ofrecerá a fabricantes, importadores y distribuidores espacios para mostrar sus últimas novedades.

15/06/2015

Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la feria AVMeXperience 2015, que se celebrará en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid y que reunirá a los principales actores del sector de la electrónica de consumo. Este evento, organizado ...

Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la feria AVMeXperience 2015, que se celebrará en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid  y que reunirá a los principales actores del sector de la electrónica de consumo. Este evento, organizado por TVAV Editorial Multimedia SL, editora de la revista ON OFF y de la web especializada en Hi-Fi www.tualtafidelidad.com, nace con el propósito de convertirse en el principal punto de encuentro entre fabricantes y distribuidores de equipos electrónicos, para cubrir el vacío que hay en España de una cita que reúna al sector de la electrónica de consumo y que sea capaz de mostrar al gran público la mejor tecnología de manera personalizada, ofreciendo una gran experiencia al usuario. 
 
De esta forma, fabricantes, importadores y distribuidores serán los encargados de traer al evento sus principales lanzamientos y productos, ofreciéndole al usuario la oportunidad de ver, tocar y experimentar con las diferentes tecnologías que incorporan los equipos actuales.
 
Con el ánimo de ofrecer las mayores posibilidades de interacción entre los asistentes, la exposición se dividirá en tres espacios: salas showroom, donde las compañías dedicadas al mundo de la electrónica podrán hacer demostraciones de sus productos tanto para la prensa como para el canal y el usuario final; sala de presentaciones y seminarios a cargo de expertos de nivel internacional, así como eventos de distinta índole como el lanzamiento de un disco musical, con firma de copias por parte del artista, o una colección de cine en formato Blu-ray y DigitalHD, entre otras sorpresas que traerá el evento, y  zona de exposición, en la que estarán todo tipo de marcas y fabricantes de productos relacionados con el mundo de la imagen, el sonido y los equipos multimedia representados con sus propios stands. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts