LG presentará en el III Encuentro de Madres Blogueras su nueva gama de electrodomésticos

Apuestan por el ahorro energético y cuentan con la mayor eficiencia del mercado.

12/06/2015

Con motivo del tercer encuentro de Madres Blogueras, que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 13 de junio, LG, como patrocinador oficial de este evento, mostrará a las asistentes sus novedades en electrodomésticos. Bajo el concepto 'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad', LG presentará, durante el encuentro organizado ...

Con motivo del tercer encuentro de Madres Blogueras, que tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 13 de junio, LG, como patrocinador oficial de este evento, mostrará a las asistentes sus novedades en electrodomésticos. Bajo el concepto 'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad', LG presentará, durante el encuentro organizado por Yo Dona y El Club de Malas Madres, la campaña #MotherPowerLG. Una iniciativa en la que se mostrará cómo los electrodomésticos LG son los aliados perfectos por su capacidad para dar a los usuarios “superpoderes” para afrontar las tareas de su día a día.
 
“En LG queremos que todos los consumidores encuentren su aliado perfecto y se sientan tranquilos porque llegan a todo”, afirma Miguel Angel Fernandez, Director de Marketing de la división Home Apliances y Home Entertainment de LG España. "Los electrodomésticos de LG son los únicos que ofrecen la máxima eficiencia energética  con 10 años de garantía. Esto se traduce en un ahorro significativo y una gran fiabilidad, imprescindible en los hogares de hoy en día, y que permite ahorrar tiempo, ya que hace que las tareas cotidianas sean mucho más sencillas”. 
 
La vida de una madre es dura y, en este sentido, las lavadoras, frigoríficos y aspiradoras de LG son los grandes aliados para quienes intentan llegar a todo. Así por ejemplo, la nueva gama de lavadoras con tecnología Turbo Wash, con la máxima eficiencia del mercado y 10 años de garantía, lava la colada de toda la familia en tan sólo 59 min. Esto supone un ahorro energético del 15% en relación al lavado tradicional. Además reduce un 40% el consumo de agua (testado por Intertek. Basado en ciclo de algodón 40ºC y 1400rpm, comparando una lavadora Turbo Wash vs sin ella). 
 
El frigorífico Door in Door, también con 10 años de garantía, permite hacer la compra grande del mes, sin que haya que preocuparse por el espacio. No solo eso. Los frigoríficos LG son el aliado perfecto de las #motherpowerLG. Las cajoneras diferenciadas Magic Crisper permiten dar la mejor alimentación a toda la familia, ya que prolongan la vida de frutas y verduras un 20% después de 7 días. Además, gracias a su doble puerta (sistema Door in Door) es el único que reduce la pérdida de frío un 41% al no ser necesario abrirla por completo. 
 
LG mostrará algunas de sus soluciones más eficientes. Por ejemplo, el Hom-Bot Square, el único robot aspirador que llega a todos los rincones gracias a su exclusivo diseño cuadrado. Todo usuario necesita hacer magia para ahorrar tiempo, con su doble cámara dual eye, el Hom-Bot Square aspira con total precisión incluso en la oscuridad, mientras toda la familia disfruta de su tiempo libre. Cordzero, es la única gama de aspiración sin cables del mundo, que incluye entre sus modelos, un trineo potente y eficaz que además detecta el movimiento y sigue a la persona que lo usa gracias a su tecnología RoboSense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts