II Jornada Formativa Organizada por ADEN en Vitoria

Con estas acciones pretende es ofrecer a sus asociados asesoramiento y  apoyo en todos los procesos e iniciativas necesarias.

12/06/2015

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) ha organizado su segunda jornada formativa dentro de su plan de formación del primer semestre del 2015. La acción ha tenido lugar en Vitoria y está dirigida a los puntos de venta asociados de Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. ...

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) ha organizado su segunda jornada formativa dentro de su plan de formación del primer semestre del 2015. La acción ha tenido lugar en Vitoria y está dirigida a los puntos de venta asociados de Cantabria, País Vasco, Navarra y  La Rioja. Con estas acciones pretende es ofrecer a sus asociados asesoramiento y  apoyo en todos los procesos e iniciativas necesarias.
 
Esta acción se dividió en dos partes. Se abrió la jornada con una charla formativa sobre las nuevas obligaciones para las tiendas que exige el nuevo Real Decreto de RAEE, impartida por Javier de la Cerda, Secretario General de ADEN, abogado y con amplia experiencia en temas de medio ambiente. ADEN quiere jugar un papel fundamental en el cumplimiento de la nueva normativa, ayudando al cumplimiento de las nuevas exigencias del RD y facilitando  las herramientas necesarias para ello.
 
Seguidamente  tuvo lugar  la Conferencia '¡¡Vamos a venderlo todo!! Conferencia de técnicas de venta y motivación', impartida por Ángel López Naranjo, Licenciado en Marketing y Diplomado en empresariales y especializado en habilidades directivas y comerciales. Los objetivos de la conferencia fueron situar un modelo emocional desde donde el participante parte desde un punto equilibrado en la relación con sus clientes, en el que mejorar su potencial, excelencia, responsabilidad, autoestima y creatividad en su ambiente de trabajo, y  desarrollar sinergias con la experiencia de unos y predisposición de otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts