Euronics presenta su estrategia Omnichannel en el Congreso Web 2015

Abordó en una mesa redonda el reto de integrar la comunicación online y offline con sus clientes.

11/06/2015

Durante la celebración del Congreso Web 2015, cita de referencia para los profesionales del marketing online, Euronics participó en una mesa redonda exponiendo su caso de éxito en materia de omnichannel, abordando el reto de integrar la comunicación online y offline con sus clientes. Andrés Cardiel, eCommerce & Omnichannel Manager de ...

Durante la celebración del Congreso Web 2015, cita de referencia para los profesionales del marketing online, Euronics participó en una mesa redonda exponiendo su caso de éxito en materia de omnichannel, abordando el reto de integrar la comunicación online y offline con sus clientes.
 
Andrés Cardiel, eCommerce & Omnichannel Manager de Euronics, compartió su experiencia junto a Charo Oliván (Imaginarium), Juanjo Marques (Simply), y Héctor Mainar (Soloporteros). Cardiel destacó que “el cliente espera mensajes y experiencias homogéneas y personalizadas, independientemente del canal que utilice para acceder a nuestra marca”. Para él, “la naturalidad con la que el cliente interactúa con nuestra marca por todos los canales durante su proceso de compra, es un verdadero desafío para los retailers”.
 
No es la primera vez que Euronics expone su know how en materia de Omnicanalidad en diferentes congresos y eventos nacionales, donde se pone de manifiesto que ésta representa un gran aliado para potenciar las tiendas físicas de la cadena.
 
Desde Euronics se ofrece a los establecimientos asociados la posibilidad de formar parte de una de estrategia global, y disponer de herramientas que conecten con el nuevo consumidor y refuercen su papel protagonista en el proceso de compra.
 
De esta manera, Euronics apuesta por el futuro de sus tiendas, diluyendo la fina línea que las separa del mundo online, con el objetivo de transformar el comercio tradicional en un negocio omnicanal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts