Jabra lanza el auricular Jabra MotionTM

La interoperabilidad de Jabra Motion con todos los dispositivos móviles y plataformas UC es completa

20/02/2013

Jabra, fabricante de soluciones inalámbricas de sonido, ha lanzado el Jabra Motion, un auricular diseñado para atender las necesidades del cada vez más amplio grupo de trabajadores móviles, ya que permite la realización simultánea de múltiples tareas en la oficina, el coche o en casa, utilizando smartphones, tabletas u ordenadores ...

Jabra, fabricante de soluciones inalámbricas de sonido, ha lanzado el Jabra Motion, un auricular diseñado para atender las necesidades del cada vez más amplio grupo de trabajadores móviles, ya que permite la realización simultánea de múltiples tareas en la oficina, el coche o en casa, utilizando smartphones, tabletas u ordenadores móviles con aplicaciones ”Presence Everywhere” y soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC).

 

Jabra Motion se adapta automáticamente al entorno acústico existente en cada momento y garantiza un sonido óptimo y claro en toda conversación, bien sea en una ruidosa oficina o de viaje. El auricular registra al instante cualquier movimiento. La llamada se responde con solo cogerlo igual que, al comenzar a caminar, el volumen del altavoz se ajusta automáticamente o se pone en modo de descanso al dejarlo sobre la mesa. 

 

Para Jabra Motion, el equipo de diseño de Jabra optó por una forma circular tipo "perfil de la oreja” que imita la parte posterior de la oreja a modo de elemento simple pero estético. El brazo plegable permite su fácil transporte, incluso en el bolsillo, siendo esta una de las características principales del nuevo diseño. El lanzamiento de Jabra Motion sucede al anuncio de otra innovación de Jabra: el altavoz con Bluetooth Jabra SpeakTM 510. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts