Llega la colección Terra de Bra

Está fabricada en aluminio fundido indeformable, con recubrimiento Teflon Select en su interior

20/02/2013

Terra, de la marca Bra, se presenta al mercado con un novedoso y elegante color interior, nace de la inspiración en la belleza de la naturaleza. Entre sus características destaca por concentrar menos aceites y grasas, ya que el Teflon Select, libre de PFOA, que ni contiene, ni genera tóxicos, ...

Terra, de la marca Bra, se presenta al mercado con un novedoso y elegante color interior, nace de la inspiración en la belleza de la naturaleza. Entre sus características destaca por concentrar menos aceites y grasas, ya que el Teflon Select, libre de PFOA, que ni contiene, ni genera tóxicos, aporta auténtica anti adherencia evitando que los  alimentos se peguen y/o se quemen.

 

Reduce el consumo de gas y electricidad, gracias a su rendimiento del calor y mayor aprovechamiento de la energía, así como el  consumo de agua gracias a su recubrimiento antiadherente de última generación.

 

Gracias a la tecnología de su recubrimiento y su fondo de gran espesor dura entre cinco y siete veces más que otras sartenes con recubrimiento cerámico, evitando así procesos de fabricación innecesarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts