Arranca Melco Bussiness Club 2015

Está diseñado para facilitar el encuentro y el negocio entre los fabricantes y su canal retail con el objetivo de generar oportunidades de negocio para todos sus profesionales.

09/06/2015

Hasta el próximo jueves 11 de junio, la Feria de Valencia acoge una nueva edición de Melco, el club de negocios de la electrónica de consumo. Se trata del evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnología. Un encuentro profesional y exclusivo ...

Hasta el próximo jueves 11 de junio, la Feria de Valencia acoge una nueva edición de Melco, el club de negocios de la electrónica de consumo. Se trata del evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnología. Un encuentro profesional y  exclusivo que este año, además, atraerá por primera vez a las empresas líderes del sector PAE y Cuidado Personal.
 
Melco se aleja del formato tradicional de feria y está estructurado como un Club de Negocios, donde a lo largo de los tres días y a través de un sistema de agendas pre-concertadas, los proveedores que participan como expositores se reunirán con los compradores invitados por la organización. Este formato permite el desarrollo del evento en un entorno estrictamente profesional, orientado a negocio y diseñado para rentabilizar la participación. Melco está diseñado para facilitar el encuentro y el negocio entre los fabricantes y su canal retail con el objetivo de generar oportunidades de negocio para todos sus profesionales.
 
Los proveedores tendrán la oportunidad de mantener reuniones con los responsables de compra de los detallistas más importantes de la Península Ibérica. En el evento participan tanto Grandes Superficies Especializadas, como Grandes Almacenes, Hipermercados, Tiendas On-line, Centrales de Compra de Comercio Asociado, Cadenas de Establecimientos, Canal Promocional...
 
Después de verificar junto con los detallistas que participan en el evento su interés en ampliar las posibilidades de contacto comercial con proveedores de otros segmentos de mercado, la organización constató, de la mano de GfK, Knowledge Partner del Club de Negocios, que los productos PAE son los segundos más demandados por los clientes del Canal Electro, con unas ventas anuales superiores a 161 Millones de Euros.
 
La segunda edición de Melco Forum dedicará una sesión el próximo 10 de junio. a la 'Innovación en el mercado medio'. Contará con la colaboración de la prestigiosa consultora Context, y con la presencia Bogdan Wicinski, Fundador y Presidente de Manta, y Jorge Lang, Innovation Manager de INTEL Corporation - Southern Europe.
 
También contará con un espacio para compartir experiencias y conocimiento entre profesionales de la mano de la consultora GfK. Melco Shots es una nueva iniciativa de Aude Business Events que pretende aportar información de alto valor para los profesionales del Canal Retail de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal. Los días 9 y 10 se celebrará la sesión 'Un mundo conectado. Cadena de valor y consumidor', y el día 9, 'Mercado Internacional de PAE. Claves y oportunidades”.
 
Además, durante las jornadas se entregarán los premios Melco 2015. Un jurado compuesto por responsables de compras de cadenas verticales, grupos de compra, e-tailers y los directores de las revistas más importantes del sector, han elegido los 24 productos finalistas agrupados en ocho categorías. El miércoles 10 de junio los finalistas defenderán con una presentación oral de 3 minutos su producto delante del jurado y prensa. Posteriormente, el jurado se reunirá para elegir a los ganadores.  La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el mismo día 10 de junio en una fiesta que congregará a todos los participantes del Club de Negocios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts