Colors Information Technology, presente en Melco 2015

Su objetivo es presentar las marcas de accesorios de telefonía Paick y Moyou, que representa y distribuye en Europa.

08/06/2015

La empresa Colors Information Technology estará presente en Melco 2015 los días 9,10 y 11 de Junio, con el objetivo de presentar las marcas de accesorios de telefonía Paick y Moyou, que representa y distribuye en Europa. Mediante su participación en este evento, referente en la Península Ibérica, en distribución ...

La empresa Colors Information Technology estará presente en Melco 2015 los días 9,10 y 11 de Junio, con el objetivo de presentar las marcas de accesorios de telefonía Paick y Moyou, que representa y distribuye en Europa. Mediante su participación en este evento, referente en la Península Ibérica, en distribución profesional, proyecta su estrategia de expansión en el mercado de consumo. 
 
Este acontecimiento refuerza la visión y determinación de Colors Information Technology de mantener sus canales de distribución tradicionales, además de incrementar su comercialización en el mercado retail. Elevando el número de puntos de venta, donde la empresa, podrá comercializar sus productos de telefonía, mediante nuevos acuerdos comerciales. Esta decisión refuerza el modelo de negocio de la compañía y consolida sus nichos de mercado.
 
El emprendimiento de Colors Information Technology en el mercado de consumo favorece la expansión internacional de sus marcas, y el acercamiento al usuario final, que podrá disponer de manera más rápida y cercana los productos de las marcas de la compañía. Con el objetivo de satisfacer al usuario final, la compañía prevé el desarrollo de nuevos nichos de mercado, donde pueda ofertar un amplio portfolio comercial. Este propósito muestra la destreza de la organización en un entorno donde predomina la globalidad y diversificación mercantil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts