Miele equipa la feria Free From Food - Ingredients 2015

Se trata de un encuentro para profesionales del sector hostelero que pone el foco en la industria ‘free from’, los productos orgánicos y veganos.

08/06/2015

La marca alemana de electrodomésticos premium Miele ha participado en la tercera edición de la feria Free From Food – Ingredients 2015, que este año se ha celebrado en Barcelona del 4 al 5 de junio. Se trata de un encuentro para profesionales del sector hostelero que pone el foco ...

La marca alemana de electrodomésticos premium Miele ha participado en la tercera edición de la feria Free From Food – Ingredients 2015, que este año se ha celebrado en Barcelona del 4 al 5 de junio. Se trata de un encuentro para profesionales del sector hostelero que pone el foco en la industria ‘free from’, los productos orgánicos y veganos, una realidad cada día más presente en la alimentación. Miele ha colaborado con la feria equipando los espacios de showcooking con sus electrodomésticos más innovadores .
 
La participación de Miele en esta feria es una nueva muestra de su compromiso con la alimentación saludable, un aspecto que está presente en sus productos, por ejemplo incentivando la cocina al vapor, o en los talleres que se realizan habitualmente en sus showrooms tanto de Madrid como Barcelona. 
 
Durante los dos días que se ha celebrado Free From Food, los visitantes han podido descubrir una gran variedad de productos free from: alimentos y bebidas sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin leche, sin trigo, sin pesticidas, sin huevo, sin sal, sin OMG, sin grasas, vegano, orgánico, sin aditivos, libre de transgénicos y el resto de los alimentos libres de alérgenos para un estilo de vida más saludable. Los asistentes han tenido la oportunidad de aprender a cocinarlos gracias a los diversos showcookings que se han organizado, en los que además han comprobado en directo los perfectos resultados de los electrodomésticos Miele. 
 
Estas creaciones free se han realizado con varios modelos de hornos, como el H 5681 dotado con función Clima, que dosifica la humedad para garantizar los mejores resultados de hornea, placas de inducción, calientaplatos y máquinas de café. 
 
Los asistentes a los shwocookings han aprendido los mejores trucos para preparar repostería sin gluten y lactosa, así como los snacks variados. Como ayudantes no han tenido sólo los electrodomésticos Miele, sino también algunos de los chefs más expertos en cocina free from de Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts