Showcookings de AEG en DecorAcción 2015

Están pensados para todos los públicos: los más pequeños de la casa, para los amantes de los cócteles, de la cocina saludable o de la italiana.

05/06/2015

La firma de electrodomésticos AEG estará presente en DecorAcción del 11 al 14 de junio. Este año AEG ha preparado una serie de talleres gratuitos de cocina pensados para todos los públicos: para los más pequeños de la casa, para los amantes de los cócteles, de la cocina saludable o ...

La firma de electrodomésticos AEG estará presente en DecorAcción del 11 al 14 de junio. Este año AEG ha preparado una serie de talleres gratuitos de cocina pensados para todos los públicos: para los más pequeños de la casa, para los amantes de los cócteles, de la cocina saludable o de la cocina italiana.
 
En el  Medialab-Prado, centro neurálgico de DecorAcción, AEG instalará su cocina para organizar estos talleres gratuitos. A través de http://talleresdecoraccionaeg.es/  los interesados podrán acceder a las 12 plazas que tiene cada taller y consultar los horarios. Los cursos son:
 
- Demostración de cocina al vapor en un horno AEG.
- Demostración de cocina sana en un horno AEG.
- Demostración de repostería infantil en horno AEG.
- Demostración cocina saludable en horno AEG.
- Demostración cocina italiana en horno AEG.
- Demostración mojitos y capirinhas.
 
'El año de las flores' es el título de la sexta edición de  DecorAcción, feria promovida por la revista Nuevo Estilo, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras. A lo largo de cuatro días el Barrio de Las Letras se convierte en un escaparate para el mundo de la decoración e interiorismo. Un evento que cuenta con instalaciones, conferencias, teatro, conciertos y citas gastronómicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts