New Pol, patrocinador oficial del Festival Flamenco de Lisboa

Se contará con la presencia del guitarrista Manuel D’Oliveira y la bailaora Paloma Fantova.

04/06/2015

New Pol, marca del grupo Vestel, será el patrocinador oficial del Festival Flamenco que se celebrará en Lisboa los días 18, 19 y 20 de junio a las 21,00 horas en el Auditorio Nacional. Se contará con la presencia del guitarrista Manuel D’Oliveira y la bailaora Paloma Fantova. Varias reestructuraciones e ...

New Pol, marca del grupo Vestel, será el patrocinador oficial del Festival Flamenco que se celebrará en Lisboa los días 18, 19 y 20 de junio a las 21,00 horas en el Auditorio  Nacional.  Se contará con la presencia del guitarrista Manuel D’Oliveira y la bailaora Paloma Fantova.
 
Varias reestructuraciones e inversiones en investigación y desarrollo de productos y fabricación en los últimos años hacen de New Pol una referencia de calidad en el mercado español. Actualmente, New Pol cuenta con una de las mayores y más modernas plantas de producción del mundo y sigue fabricando el 100% de sus productos en Europa. New Pol tiene a disposición de sus clientes una amplia e innovadora gama de grandes aparatos electrodomésticos centrada en la más avanzada tecnología y diseño vanguardista.
 
En estos últimos años, New Pol ha sorprendido con una gama completamente renovada, aplicando un diseño vanguardista que identifica toda la gama de productos y que ha sido premiado internacionalmente en varias ocasiones. Destaca además por su tecnología puntera, de propio desarrollo, patentada e internacionalmente reconocida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts