Interbox estará presente en Melco 2015

El mayorista dará a conocer su amplio portfolio de productos de las mejores marcas en el encuentro más importante del sector retail.

04/06/2015

Interbox acude a Melco 2015 por ser una feria que se aleja del formato tradicional. Está estructurado como un Club de Negocios, donde a lo largo de los 3 días y a través de un sistema de agendas pre-concertadas, los proveedores que participan como expositores se reunirán con los compradores ...

Interbox acude a Melco 2015 por ser una feria que se aleja del formato tradicional. Está estructurado como un Club de Negocios, donde a lo largo de los 3 días y a través de un sistema de agendas pre-concertadas, los proveedores que participan como expositores se reunirán con los compradores invitados por la organización. Este formato permite el desarrollo del evento en un entorno estrictamente profesional, orientado al negocio y diseñado para rentabilizar la participación. 
 
Interbox presentará en Melco a Yezz, su marca de comercialización exclusiva. Se trata de un fabricante que viene con el aval de ser líder en América Latina y que comercializa sus productos en 8 países europeos. 
 
En Melco 2015 Interbox presentará las tres gamas de productos de Yezz que actualmente están en el catálogo. Por un lado, se presentará de la gama de smartphones Ultraslim al Andy A5TL, mientras que de la gama Mainstream E Series al Andy 5 EI, Andy 4 EI y al Andy A5. En el apartado de terminales Classic los protagonistas serán los modelos C50 y C21A.
 
A través de su gama de Smartphones Yezz quiere destacar de sus competidores con terminales de diseño moderno y elegante, punteros tecnológicamente y con unas buenas prestaciones. 
 
Todas las marcas con las que actualmente tiene acuerdo Interbox tendrán el protagonismo que se merecen. En la gama de telefonía libre estará BQ, LG, Huawei, Alcatel, Kazam y Wiko. Audio Technica y Marley aportan un amplio portfolio de productos de sonido mientras que Parrot y Garmin una selección de los mejores productos conectados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts