Tucano presenta en MELCO sus últimos lanzamientos

La compañía italiana, inmersa en la celebración de su trigésimo cumpleaños, presenta en MELCO su nuevo catálogo repleto de soluciones para la vida digital.

04/06/2015

Un año más Tucano se mantiene fiel a su cita con Melco Business Club, el encuentro retail por excelencia de nuestro país, y coincidiendo con la celebración de sus 30 primeros años de vida, acudirá a la Feria de Valencia del 9 al 11 de junio para presentar al mercado ...

Un año más Tucano se mantiene fiel a su cita con Melco Business Club, el encuentro retail por excelencia de nuestro país, y coincidiendo con la celebración de sus 30 primeros años de vida, acudirá a la Feria de Valencia del 9 al 11 de junio para presentar al mercado profesional sus propuestas para las próximas campañas. 
 
El fabricante italiano, que acude como invitado de Computers Unlimited al stand 8C020, presentará en el encuentro sectorial sus propuestas para la vuelta al cole y la temporada navideña con un completo portfolio diseñado para dar un servicio total a la vida digital de los usuarios, con nuevas líneas para proteger a los aliados digitales más incondicionales, como Smartphone, Tablets, iPad y portátiles. 
 
Pero además en esta ocasión, en su apuesta por adecuarse a las demandas reales de los usuarios y a su necesidad de conexión constante,Tucano estrena nuevas gamas de productos como Sporty, una completa línea diseñada para vivir con pasión el deporte y disfrutar del aire libre sin renunciar a la vida digital, Travel para los viajeros que quieren compaginar opciones multifuncionales con estilo y calidad o una completa gama de accesorios y periféricos como baterías adicionales, auriculares de última generación o conectores que amplían las fronteras digitales de nuestra vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts