TP-LINK amplía su oferta de power banks

Los cargadores portátiles PB50, TL-PB5200 y TL-PB2600 son ideales para los usuarios móviles que viven permanentemente conectados, y van desde los 2.600 a los 10.000 mha.
 
 

04/06/2015

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, amplía su catálogo de cargadores portátiles con el lanzamiento de las unidades PB50, TL-PB5200 y TL-PB2600. Estas nuevas baterías son compatibles con la mayoría de los dispositivos que se cargan a través de una toma USB de 5V, entre los que ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, amplía su catálogo de cargadores portátiles con el lanzamiento de las unidades PB50, TL-PB5200 y TL-PB2600Estas nuevas baterías son compatibles con la mayoría de los dispositivos que se cargan a través de una toma USB de 5V, entre los que se incluyen iPhones e iPads, así como dispositivos Android. Tan fácil como conectar el micro cable USB a un dispositivo compatible para una movilidad ininterrumpida. 
 
Las Power Bank pueden cargar tanto dispositivos con la batería baja como aquellos que se han quedado fuera de servicio. Con una clara orientación a la portabilidad y la eficiencia, estas baterías presentan una carcasa fina y resistente, capaz de soportar el desgaste de llevarla cuando se viaja. Además, incorporan en su interior un circuito de monitorización interno, que mejora la fiabilidad de las baterías al prevenir el sobrecalentamiento, la sobrecarga o cortocircuitos; y componentes PCB de alta gama, que ayudan a que la carga se haga de manera más eficiente. De hecho, la tasa de eficiencia de energía es superior al 90%, lo que se traduce en más ciclos de carga y una mayor durabilidad. 
 
Por otro lado, sus puertos USBs detectan y ajustan automáticamente la salida de carga en función de las necesidades de los dispositivos conectados. En este sentido, los puertos 5V/1 A pueden cargar dispositivos más pequeños como los smartphones mientras que los puertos 5V/2 A pueden cargar indistintamente este tipo de dispositivos así como otros de mayor tamaño como las tabletas. 
 
Aparte de las características mencionadas anteriormente, los modelos PB50 y TL-PB5200 incluyen tecnología de carga inteligente que detecta automáticamente el voltaje indicado y el dispositivo conectado, con el objetivo de que el proceso de carga se realice lo más rápido posible. Los nuevos modelos de power bank de TP-LINK estarán disponibles en España a lo largo del próximo mes de junio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts