Eric Martí, nuevo Presidente de AEMIFESA

La Asamblea General ha aprobado la sustitución de Ambròs Martínez, que ha ocupado el cargo durante 17 años, y que continúa como vicepresidente. 

02/06/2015

Eric Martí Bonet fue designado jueves el oasado 14 de mayo, presidente de la nueva Junta Directiva de la Asamblea General Electoral del Gremio de Instaladores del Barcelonés Norte y Maresme (AEMIFESA), entidad empresarial con más de 350 asociados. El nuevo presidente de AEMIFESA cuenta con una amplia experiencia en ...

Eric Martí Bonet fue designado jueves el oasado 14 de mayo, presidente de la nueva Junta Directiva de la Asamblea General Electoral del Gremio de Instaladores del Barcelonés Norte y Maresme (AEMIFESA), entidad empresarial con más de 350 asociados.  El nuevo presidente de AEMIFESA cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en la dirección de empresas instaladoras y energéticas, ya que dirige la empresa R. Martí Calles SA, con más de 30 trabajadores y dedicada a las instalaciones y rehabilitaciones.
 
Cuenta también con dos centros de trabajos, las oficinas y ferretería de Sant Adrià del Besos, con 50 años de historia, y las nuevas oficinas comerciales de Barcelona, inauguradas en 2014. También dispone de un amplio conocimiento de la Asociación gracias a su anterior cargo de vicepresidente de la Junta, presidente de la Comisión Técnica del Gremio y responsable técnico de las obras de construcción del CATT Gremi. 
 
Con la designación de Eric Martí Bonet, AEMIFESA abre una nueva etapa después de 17 años de trayectoria de su antecesor Ambròs Martínez Oliver, que ha culminado con éxito el gran proyecto de su presidencia, la construcción y puesta en marcha del nuevo centro formativo del gremio, con más de 3.700 m2 al servicio de los agremiados, y de esta manera ha conseguido colocar al gremio como centro de referencia del sector. 
 
Acompañarán al nuevo presidente en la Junta de AEMIFESA, Ambròs Martínez como vicepresidente, Luis Miguel Becerril como secretario, Antonio Jiménez como tesorero, Antonio Adamuz como contador y Pedro Verano, Antoni Pintiado, Marc Tartera, Jordi Bernabeu, José Rodriguez como vocales. 
 
Los objetivos que se ha marcado la nueva Junta son continuar con el proceso de dar más y mejores servicios a los agremiados, apostar por potenciar la línea actual de crecimiento en número de asociados y por último, la consolidación del CATT Gremi (centro de formación) , como centro de referencia en Cataluña en la formación del sector, ya que dispone de 11 certificados de profesionalidad, y en especial en el ámbito de las energías renovables, aprovechando que es el único centro que dispone de equipos instalados para todas las opciones de generación de energía renovable; equipos de micro cogeneración, energía geotérmica, equipos de Aero termia, bombas de calor, termo estufas de biomasa, de energía solar térmica y de fotovoltaica. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts