Cuatro navarros se clasifican para la gran final del Circuito de golf Cenor - Camino de Santiago

Casi 120 jugadores participaron en el mejor circuito de golf por parejas del norte de España en el prestigioso campo de Zuasti.

02/06/2015

El grupo Cenor organiza un año más el Circuito Cenor - Camino de Santiago, donde se disputa una de sus pruebas clasificatorias en el campo de Señorío de Zuasti, para los amantes del golf de Navarra y sus alrededores. La jornada dejó como ganadores y clasificados para la gran final ...

El grupo Cenor organiza un año más el Circuito Cenor - Camino de Santiago, donde se disputa una de sus pruebas clasificatorias en el campo de Señorío de Zuasti, para los amantes del golf de Navarra y sus alrededores. La jornada dejó como ganadores y clasificados para la gran final del 19 de Septiembre en el Real Aeroclub de Santiago a Tomás López y María José Rubio en primera categoría, y a Alfredo Etxeberria y Marcos Delgado en segunda categoría. Ambos recibieron el Premio Casino la Toja, que incluye el alojamiento en el Hotel AC Palacio del Carmen el fin de semana previo a la final. 
 
Los segundos clasificados fueron Iker Aguirre y Amaia Urtasun; y Pedro Campos y Lucas Erazusta, en primera y segunda categoría respectivamente. Además del trofeo del Circuito recibieron el Premio Platú, un pack especial de Ginebra de artesanía gallega. 
La Mejor Pareja Senior fue Maite Rico y Pedro Igarreta que se coronaron con el Premio Turismo de Galicia, optando a jugar la final invitacional del circuito en Septiembre. El Mejor Senior individual, Aurelio Barricarte, obtuvo el Premio OCA Augas Santas con alojamiento, green fee y circuito acuático en el resort. 
 
Otros jugadores destacados durante la jornada fueron Maite Fernández y Miguel Ángel Sola, que consiguieron el Premio Martín Codax por el Mejor Driver Damas y Caballeros. Los mejores resultados individuales fueron para Maria Antonia Zarraluki y Francisco Javier Bernad, haciéndose con el Premio Seguros Reale. 
 
El Mejor Aproach de la prueba, Pedro Vera, se hizo con la plancha de vapor Siemens, por el Hoyo benéfico a favor de la asociación de Alzheirmer AFAGA. Este hoyo, obtuvo una recaudación de 475€, participando casi la totalidad de jugadores a favor de la asociación. 
Con esta prueba ya son cuatro las celebradas de las diez que componen esta edición el Circuito, antes de la Gran Final que coronará a los nuevos ganadores del VIII Circuito Cenor – Camino de Santiago. 
 
El grupo Cenor continúa apostando por el deporte como una de las motivaciones de su labor social, y confía en crecer a través de la inversión en las personas para convertirse en un grupo diferente en el sector de electrodomésticos. La próxima prueba clasificatoria tendrá lugar en Galicia, el 13 de Junio en Augas Santas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts