Alcatel OneTouch anuncia el lanzamiento en España de Idol 3

Dispone de dos arrolladores altavoces frontales de sonido envolvente y una c ámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de última generación.

03/06/2015

Alcatel OneTouch anuncia el lanzamiento en España de Idol 3, un smartphone de última generación con una característica exclusiva: IDOL 3 es 100% reversible, una prestación que lo hace único en su mercado. El usuario puede coger el terminal hacia arriba o hacia abajo, la interfaz se ajusta automáticamente, en ...

Alcatel OneTouch anuncia el lanzamiento en España de Idol 3, un smartphone de última generación con una característica exclusiva: IDOL 3 es 100% reversible, una prestación que lo hace único en su mercado. El usuario puede coger el terminal hacia arriba o hacia abajo, la interfaz se ajusta automáticamente, en cualquier momento, incluso cuando contesta a una llamada. Está dotado del mejor software y componentes en su clase. Diseñado con socios líderes en sus diferentes ámbitos, idol 3, que ya cuenta con numerosos premios, se ha convertido en el Smartphone más esperado de esta temporada. 
 
Alcatel OneTouch Idol 3 está hecho a medida: equipado con el galardonado audio de JBL con tecnología Hi-Fi, los usuarios pueden disfrutar de la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de la mano, para reproducir su propia música o la que escuchen a través de servicios de música en streaming. Además, los dos altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente 3D. Con la aplicación de música OneTouch Mix, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que esta aplicación de DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea. 
 
Cuenta también con una cámara de 13 megapíxeles de alta resolución y de gran apertura, que se ajusta a situaciones de poca luz. La cámara frontal tiene un ángulo de 84° de visión para hacer selfies con todos tus amigos. El software de enfoque rápido (Fast Face Focus) detecta las caras en 0.26 segundos. Comparte videos nítidos HDR a 30 imágenes por segundo. La detección automática de plano ajusta parámetros de contraste, exposición y colores para proporcionar las mejores fotos en todo momento, bajo cualquier circunstancia. 
 
La tecnología Technicolor Color Enhance ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla IPS de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol. 
 
Este Smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, 4.7" y 5.5". El modelo de 4.7" cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla IPS HD; el de 5.5" tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla IPS Full HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y ambos corren con de Android 5.0, Lollipop. El IDOL 3 cuenta con un diseño simétrico de reversibilidad completa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts