WD rediseña su familia de discos duros My Passport

Amplía su almacenamiento hasta los 3T y presenta, por primera vez, una serie de accesorios grip para proteger el dispositivo.

29/05/2015

WD, una compañía de Western Digital y líder mundial en soluciones de almacenamiento conectado, presenta sus nuevos discos portátiles My Passport Ultra y My Passport for Mac, con hasta 3 TB de almacenamiento. Además, lanza por primera vez accesorios 'grip' para discos duros. Estas bandas rodean y protegen el disco ...

WD, una compañía de Western Digital y líder mundial en soluciones de almacenamiento conectado, presenta sus nuevos discos portátiles My Passport Ultra y My Passport for Mac, con hasta 3 TB de almacenamiento. Además, lanza por primera vez accesorios 'grip' para discos duros. Estas bandas rodean y protegen el disco duro, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de personalizar los discos My Passport.
 
La séptima generación de discos My Passport Ultra se compone de cuatro atractivos colores: negro clásico, blanco brillante, azul noble y frambuesa  y están disponibles en modelos de 3 TB, 2 TB, 1 TB y 500 GB. Además, la encriptación basada en hardware AES de 256 bits ofrece un alto nivel de seguridad sin impacto en la velocidad de escritura y en la actividad de la CPU. En caso de pérdida o robo, esta encriptación garantiza que los datos contenidos en el disco duro estén seguros y protegidos, con una contraseña que solo es conocida por el usuario. La compatibilidad USB 3.0 ofrece tasas de transferencia de hasta 5 gigabits por segundo, mientras que también es compatible con USB 2.0. Por su parte, los discos My Passport for Mac están disponibles en capacidades de 3TB, 2 TB y 1 TB también ofrecen encriptación basada en Hardware AES de 256 bits y conectividad USB 3.0.
 
En lo que se refiere a protección de datos, My Passport Ultra y My Passport for Mac incorporan el software WD Backup, que permite realizar copias de seguridad de forma sencilla y automática, ya que ha sido diseñado para evitar complicaciones a la hora de realizar un plan de backup. 
 
Los accesorios WD Grip Pack están disponibles en cinco colores: rosa, azul cielo, violeta, gris y negro, y permiten a los usuarios hacer que sus últimos discos duros estén a la última, con hasta 20 configuraciones de color distintas. WD Grip Pack también contiene un cable plano USB 3.0 de 18 pulgadas, para una perfecta combinación de colores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts