Smart kapp amplía su presencia en España de la mano de Ingram Micro

Este acuerdo de distribución permitirá una mejora notable en la distribución de los dos modelos de Smart kapp: el modelo rotafolio, de 42 pulgadas, y el modelo de 84 pulgadas, que a partir de ahora está disponible también en España.

26/05/2015

Smart Technologies Inc., líder mundial de soluciones de colaboración, ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Ingram Micro para la comercialización de sus modelos de Smart kapp en España. La firma de este contrato es un paso más en la estrategia global de internacionalización de la compañía, que ayudará ...

Smart Technologies Inc., líder mundial de soluciones de colaboración, ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Ingram Micro para la comercialización de sus modelos de Smart kapp en España. La firma de este contrato es un paso más en la estrategia global de internacionalización de la compañía, que ayudará a fortalecer la presencia de Smart Technologies en nuestro país y en el resto del continente.
 
Como distribuidor de Smart kapp en Norte América, Ingram Micro tuvo unos ingresos de 46 billones de dólares en 2014 y cuenta con más de 120 centros de distribución en el mundo, lo que les convierte en el partner perfecto para una compañía en expansión. Ahora, Ingram Micro será, además, el distribuidor de kapp en España, Francia, Italia y Portugal.
 
“En Ingram Micro contamos con una larga experiencia a la hora de ayudar a traer soluciones tecnológicas nuevas, relevantes e innovadoras al mercado”, explica Sabine Howest, Directora Ejecutiva y Business Inteligence de Ingram Micro. “Estamos encantados de poder jugar un papel tan importante en la estrategia de distribución europea de Smart kapp. Con una demanda cada vez más fuerte de tecnologías de colaboración, kapp representa una gran oportunidad de negocio para nuestros socios de canal”.
 
Este acuerdo de distribución permitirá una mejora notable en la distribución de los dos modelos de Smart kapp: el modelo rotafolio, de 42 pulgadas, y el modelo de 84 pulgadas, que a partir de ahora está disponible también en España. Como ya ocurrió con la versión original de 42”, Smart kapp 84” llega para reemplazar los rotafolios y las pizarras de tiza tradicionales, que ya están quedando obsoletas. Es tan fácil de usar como una pizarra convencional, pero permite, además, compartir y guardar el trabajado en tiempo real, en cualquier dispositivo y con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. La herramienta ideal para aquellos usuarios que necesitan más espacio del que el modelo kapp 42” proporcionaba.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts