Kaysun lanza su Tarifa Completa de Climatización 2015

Para el hogar destaca Aurea, una unidad con SCOP de 4.0 equipada con un control WIFI y un nivel sonoro de 21 dB.

22/05/2015

Kaysun ha presentado su Tarifa Completa para este año, que incorpora nuevos equipos de climatización para los espacios profesionales y domésticos. Destaca la nueva unidad Aurea dentro de la gama doméstica SUITE. Con una eficiencia de SCOP de 4.0, control WIFI, 21 dB de presión sonora y un diseño innovador, puede ...

Kaysun ha presentado su Tarifa Completa para este año, que incorpora nuevos equipos de climatización para los espacios profesionales y domésticos.
 
Destaca la nueva unidad Aurea dentro de la gama doméstica SUITE. Con una eficiencia de SCOP de 4.0, control WIFI, 21 dB de presión sonora y un diseño innovador, puede incorporarse en todo tipo de espacios interiores. También hay que señalar las bombas de calor modulares Aquatix Compak KHP 300 ACS1 de 27kW y KHP 420 ACS1 de 39 kW para agua caliente, la mejor alternativa a la tradicional caldera y suponen un ahorro energético importante en el hogar. Estas unidades complementan las unidades existentes de 32, 50 y 72 kW.
 
En cuanto a grandes espacios y espacios comerciales, una de las principales novedades para este 2015 han sido sus Rooftops, unos equipos industriales monoblock y compactos de una sola pieza ideales para climatizar grandes superficies gracias a sus potentes caudales de aire.
 
La unidad exterior VRF de 2 tubos Amazon IV PRO, con tecnología Full DC Inverter y un diseño único, se encuentra disponible en ocho módulos combinables hasta los 88 HP. Kaysun introduce una solución única en el mercado: Amazon UNITARIO, una unidad exterior, no combinable, que permite conectar hasta 39 unidades interiores y  disponible de 10 a 24 HP de potencia. Por última, presentan la unidad interior Kit recuperación ACS, de 12,5 kW para agua caliente sanitaria, que incorpora un intercambiador gas-agua y alcanza temperaturas de trabajo entre 20ºC y 45ºC.
 
Kaysun amplia su oferta de exteriores con la nueva Axial de 12,5 kW trifásica además de mantener, a diferencia de otros fabricantes, sus unidades centrífugas pensadas para instalaciones en falsos techos. Por su parte, la gama de Minichillers DC Inverter Nexus se completa con unidades de 10, 12, 14 y 16 kW con bomba de calor, y que se suman a las ya existentes de 5 y 7 kW, todas con Kit hidráulico incorporado.
 
Los Fan Coils de Kaysun se encuentran disponibles como unidades interiores de tipo mural, suelo/techo, cassette 600x600 y 840x840, conductos y conductos de alta presión. Gracias a las enfriadoras Nexus, la marca propia de Frigicoll ofrece la posibilidad de crear instalaciones completas de climatización alimentadas por agua.  
 
Otra novedad son las cortinas de expansión directa, compatibles con los equipos exteriores de la gama Zen. Se trata de la solución óptima para comercios, ya que dan respuesta a sus necesidades de climatización durante todo el año. Además, el nuevo catálogo incluye las nuevas unidades de recuperación de calor RITE.2. Están disponibles en una amplia gama de caudales y filtros para una mayor limpieza del aire.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts