Braun otorga resultados profesionales a su nuevo centro de planchado CareStyle 5

Resultados profesionales de la manera más fácil. Es lo que se consigue con el nuevo centro de planchado CareStyle 5, de Braun. Con esta máquina, se tiene la ropa a punto de forma más rápida, con mejores resultados y en casa.

22/05/2015

Braun otorga resultados profesionales a su CareStyle 5. Este centro de planchado, gracias a su nueva Tecnología Inteligente iCare, establece la temperatura perfecta automáticamente para cada tejido sin necesidad de regularla. Sea cual sea la prenda, la cantidad, las necesidades de planchado o el tiempo invertido en ello; planchar será ...

Braun otorga resultados profesionales a su CareStyle 5. Este centro de planchado, gracias a su nueva Tecnología Inteligente iCare, establece la temperatura perfecta automáticamente para cada tejido sin necesidad de regularla. Sea cual sea la prenda, la cantidad, las necesidades de planchado o el tiempo invertido en ello; planchar será una experiencia más rápida y sencilla.
 
Su suela, que es la primera bidireccional de Eloxal 3D del mundo, permite deslizar la plancha sin apenas esfuerzo sobre cualquier tipo de tejido, sin importar los obstáculos, incluso hacia atrás. Esta nueva suela patentada, con la parte trasera curvada y redondeada hacia arriba, garantiza un deslizamiento rápido y eficiente en todas direcciones. Nunca más, botones, bolsillos, cremalleras o costuras difíciles serán un problema.
 
CareStyle 5 incorpora golpe extra de vapor de hasta 340g/min y seis bares de presión para un rendimiento óptimo. La presión más alta genera un vapor fino que logra permear por completo los tejidos, de manera que planchar con CareStyle 5 es facilísimo. El sistema de bloqueo automático Easy Lock asegura el anclaje del dispositivo de forma rápida y segura. Con un depósito de agua separado, el centro dispone de una plancha extremadamente ligera y ergonómica para un máximo confort durante el planchado.
 
Asimismo, su sistema de descalcificación CalcClean prolonga la vida del centro y mejora su rendimiento. La plancha avisa de la acumulación de cal para que se proceda a su descalcificación. El proceso de limpieza es extremadamente sencillo. La gama la conforman los modelos IS 5042 e IS 5043 Easy Lock. Ambos cuentan con las mismas características y prestaciones, a excepción del sistema Easy Lock, sólo disponible en la CareStyle IS 5043.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts