Nueva Tablet Quad Core 3G de 10

Cuenta con función teléfono a través de la incorporación de un sistema DUAL SIM que permitirá disfrutar en familia de toda la diversión y con las máximas prestaciones técnicas. 

20/05/2015

Manta presenta su nueva Tablet Quad Core 3G de 10”, que combina una estética depurada y la tecnología necesaria para disfrutar de un dispositivo multifuncional. Gracias a su pantalla de 10” LCD formato TN, su gran resolución (1024x60) y los altavoces integrados, la nueva Tablet reúne todo lo necesario para ...

Manta presenta su nueva Tablet Quad Core 3G de 10”, que combina una estética depurada y la tecnología necesaria para disfrutar de un dispositivo multifuncional. Gracias a su pantalla de 10” LCD formato TN, su gran resolución (1024x60) y los altavoces integrados, la nueva Tablet reúne todo lo necesario para compartir momentos de diversión familiar viendo películas, series y hasta las fotografías de las vacaciones.
 
La tablet de Manta, que funciona con sistema Android 4.4 y frecuencia 3G, será de gran ayuda para estar al día con las tareas más urgentes gracias a su procesador Quad Core con una velocidad de 1.4 GHz y una memoria RAM de 512 MB y Flash 4 GB. Además, gracias al sistema DUAL-SIM que incorpora, permitirá usar el nuevo dispositivo con función teléfono. Incorpora Wifi y Bluetooth e incluye cámara, GPS y una ranura para la tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB, así como un puerto Micro USB.
 
La capacidad de su batería es de 3000 mAh  e incluye unos auriculares adicionales para proporcionar una gran autonomía durante su uso, perfecta para entretener incluso a los más pequeños mientras viajan. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts