La filial de Fersay en Canarias crece a un gran ritmo

La idea es apuntar hacia África en 2016 una vez consolidada la filial en las islas.

19/05/2015

Soluciones Fersay Canarias, la filial del grupo Fersay, ha tenido un crecimiento de ventas muy positivo desde que se implantó en Tenerife hace dos años. Hasta el pasado 30 de abril, había conseguido un 119% más sobre el mismo período de 2014. Los stocks también se han reforzado con un ...

Soluciones Fersay Canarias, la filial del grupo Fersay, ha tenido un crecimiento de ventas muy positivo desde que se implantó en Tenerife hace dos años. Hasta el pasado 30 de abril, había conseguido un 119% más sobre el mismo período de 2014. Los stocks también se han reforzado con un aumento del 71,2% y ofrecer así el mejor servicio a sus clientes. Las expectativas de la filial canaria son muy positivas y la idea es apuntar hacia África en 2016 una vez consolidada la filial en las islas.
 
En poco tiempo han conseguido dar un rápido servicio a los clientes de las siete islas. Ésta ha sido la clave para rentabilizar el almacén de 1.800m2 de Tenerife. Además de la logística de sus propios productos, Fersay ofrece a todas las empresas de la península la posibilidad de hacerles la logística para las islas dada su experiencia en estos temas y aprovechar así el excelente almacén del que se dispone.
 
En caso necesario Fersay podría ampliar instalaciones y empleados para mantener la calidad tradicional de sus servicios tanto a clientes como a proveedores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts