Congeladores bajo mostrador para espacios reducidos de Liebherr Industrial

La firma alemana, distribuida en España por Frigicoll, lanza al mercado los modelos GGUesf 1405 y GGU 1550, en acabado inox y con cajones.

18/05/2015

Liebherr Industrial se convierte en el fabricante con una oferta más amplia de congeladores bajo mostrador para espacios comerciales reducidos con sus dos nuevos modelos GGUesf 1405 y GGU 1550. Actualmente el mercado ofrece congeladores bajo mostrador de 850mm, por lo que la firma alemana ha querido dar respuesta a ...

Liebherr Industrial se convierte en el fabricante con una oferta más amplia de congeladores bajo mostrador para espacios comerciales reducidos con sus dos nuevos modelos GGUesf 1405 y GGU 1550. Actualmente el mercado ofrece congeladores bajo mostrador de 850mm, por lo que la firma alemana ha querido dar respuesta a los profesionales que necesitan modelos de menor tamaño con el GGUesf 1405 y el GGU 1550, que miden 850 y 830mm. Estos congeladores de menor tamaño permiten que el equipo pueda tener espacio de circulación de aire y contribuye a un mejor funcionamiento y durabilidad. De hecho, Liebherr cuenta incluso con un congelador para espacios extra reducidos: el GX 823, con una altura de tan solo 631mm.
 
Estos nuevos congeladores bajo mostrador de Liebherr ofrecen unas excelentes prestaciones y un reducido consumo. Además, trabajan de forma óptima en condiciones externas de temperaturas elevadas, ofreciendo un perfecto aislamiento incluso en ambientes de 40ºC.
Los GGUesf 1500 y GGU 1550 se encuentran disponibles en color blanco e inox, respectivamente.
 
Los GGUesf 1405 cuentan con puerta en acero inoxidable, ideal para empotrar, con la que se reduce el coste del producto sin perder el efecto inox total. Estos nuevos equipos, de gran robustez, se presentan con cajones industriales o cestos, e incorporan controles electrónicos digitales con indicador de temperatura exacta y cerradura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts