Gigaset se convierte en Nuevo Partner de Ascot y Royal Ascot

Ambas comparten la pasión por su legado y sus valores fundamentales, así como el constante desarrollo y avance para convertirse en líderes en sus respectivos sectores.

15/05/2015

El Grupo Gigaset, marca líder en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo, se ha convertido en Partner Oficial del Hipódromo de Ascot en Reino Unido y el prestigioso Royal Meeting. Como partner premium, Gigaset tendrá presencia en todas las temporadas de carreras, incluido el emblemático evento ...

El Grupo Gigaset, marca líder en el sector de las telecomunicaciones y la electrónica de consumo, se ha convertido en Partner Oficial del Hipódromo de Ascot en Reino Unido y el prestigioso Royal Meeting. Como partner premium, Gigaset tendrá presencia en todas las temporadas de carreras, incluido el emblemático evento Royal Ascot. La asociación entre Ascot Racecourse Limited y Gigaset contará con una duración inicial de cinco años, hasta finales de 2019.
 
El hipódromo de Ascot es el espacio de carreras de caballos de élite en Reino Unido, y el lugar que acoge la competición más relevante a nivel europeo, la Royal Ascot. Con más de 300 años de trayectoria por parte de Ascot, y 160 años de Gigaset, ambas compañías tienen mucho en común: la pasión por su legado y por mantener sus valores fundamentales, así como el constante desarrollo y avance para convertirse en líderes en sus respectivos sectores. Igualmente, son sinónimo de elegancia y estilo, pues la moda de Royal Meeting va de mano de las carreras de caballos, mientras que los productos de Gigaset cuentan siempre con la elegancia y la atemporalidad como señas de identidad.
 
Charles Fänkl, CEO de Gigaset, explica: “Gigaset está muy orgulloso de ser Partner Oficial de Ascot y Royal Ascot. Este acuerdo marca una nueva etapa en la historia de Gigaset, orientada al desarrollo de nuevas tecnologías de productos inteligentes, incluyendo dispositivos móviles y smartphones. Esta asociación nos ayudará a incrementar aún más el reconocimiento de marca y a llevar nuestro mensaje “Wherever you go” (Dónde quiera que vayas), a todos los rincones”.
 
Mediante este acuerdo, la marca Gigaset se expondrá en el hipódromo de Ascot durante todo el año, incluyendo el Royal Meeting de junio, donde un representante de Gigaset presentará un trofeo para uno de los caballos ganadores en este encuentro al que asisten las principales estrellas del mundo de las carreras de caballos. Gigaset también patrocinará dos carreras adicionales este año: la Gigaset International Handicap Stakes que se celebrará el 25 de julio, y la Cumberland Lodge Stakes, el próximo 3 de octubre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts