Grupo Electro Stocks organiza la 3ª edición del Electro Forum

El Simposium Tecnológico multidisciplinar, dirigido al instalador profesional, tendrá lugar el próximo 11 de junio  en Valencia y pretende reunir a más de 3.000 profesionales.

15/05/2015

Tras el éxito del año pasado con más de 2.000 participantes en Sevilla, Grupo Electro Stocks, cadena líder nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, organiza el tercer certamen sectorial Electro Forum. La tercera edición de este simposio tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja ...

Tras el éxito del año pasado con más de 2.000 participantes en Sevilla, Grupo Electro Stocks, cadena líder nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, organiza el tercer certamen sectorial Electro Forum. La tercera edición de este simposio tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja tensión, automatización, control y clima), que pretende reunir a más de 3.000 profesionales, tendrá lugar en en el Centro Convenciones de la Feria de Valencia el 11 de junio, con más de 70 stands de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico.
 
Bajo el lema 'La jornada para la puesta al día del instalador', el evento reunirá a las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios a través tanto de la zona ferial de exposiciones como del programa de 40 conferencias que se desarrollará en paralelo bajo cuatro temáticas: eficiencia y ahorro energético; oportunidades de negocio; experiencias y casos de éxito, y futuros escenarios más eléctricos.
 
El Electro Forum está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto.
 
Según José Figueras, Director de Marketing & Compras de Grupo Electro Stocks: “Lo que pretendemos con este certamen, desvinculado de cualquier actividad comercial de venta, es dinamizar el sector eléctrico. Nuestro principal objetivo es aportar valor a los instaladores y enriquecer el mercado. El éxito de las ediciones anteriores, celebradas en Barcelona y Sevilla, con sendas participaciones de más de 2.000 profesionales, nos ha animado a repetir la experiencia”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts