Beko invita a sus usuarios a conocer a dos jugadores del Barça

La compañía sortea en Facebook siete pases dobles para un evento en el que los aficionados podrán conocer, saludar y charlar unos minutos con jugadores del primer equipo

14/05/2015

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, acaba de iniciar un concurso para conocer a dos jugadores del primer equipo del FC Barcelona. La campaña se está desarrollando en Facebook a través del juego “Balón virtual” y permite a los participantes entrar en el sorteo de ...

Beko, la compañía de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para el hogar, acaba de iniciar un concurso para conocer a dos jugadores del primer equipo del FC Barcelona.
 
La campaña se está desarrollando en Facebook a través del juego “Balón virtual” y permite a los participantes entrar en el sorteo de 7 entradas dobles para un evento privado que tendrá lugar la semana del 18 de mayo. En este evento dos integrantes de la plantilla de Luis Enrique atenderán a un reducido grupo de aficionados que les podrán conocer, saludar y charlar unos minutos.
 
El estilo de juego del Barça basado en el pase de balón rápido a un toque es el hilo conductor del juego “Balón virtual”. Las personas que reciben el balón de parte de sus amigos pueden pasarlo a otros amigos invitándoles a participar en el concurso, y así sucesivamente. Entrarán en el sorteo de las 7 entradas dobles los jugadores que consigan la participación de un mínimo de cuatro amigos.
 
El concurso estará activo hasta este viernes 15 de mayo y se puede participar desde la página de Facebook de Beko , accediendo a la aplicación “Balón Virtual” que se muestra en el menú de la izquierda. El mismo 15 de mayo, tras el sorteo ante notario, se comunicarán los nombres de los ganadores a través de Facebook.
 
Beko y el FC Barcelona anunciaron el verano pasado la firma un acuerdo global de Patrocinio Premium que estará vigente hasta 2018. Ambas son marcas reconocidas que tienen objetivos estratégicos comunes a nivel internacional y que comparten valores como esfuerzo, exigencia, ambición, trabajo en equipo e innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts