Ingram Micro inaugura nuevas oficinas en Viladecans Business Park

El mayorista traslada su sede central para el mercado Ibérico en su clara apuesta por la tecnología y la eficiencia.

12/05/2015

El próximo lunes 18 de mayo Ingram Micro inaugurará sus nuevas oficinas centrales para España y Portugal. El parque empresarial Viladecans Business Park es la ubicación elegida por el mayorista, dado el excelente entorno y servicios que le rodean, su cercanía a Barcelona y al Aeropuerto de El Prat y ...

El próximo lunes 18 de mayo Ingram Micro inaugurará sus nuevas oficinas centrales para España y Portugal. El parque empresarial Viladecans Business Park es la ubicación elegida por el mayorista, dado el excelente entorno y servicios que le rodean, su cercanía a Barcelona y al Aeropuerto de El Prat y sus instalaciones modernas, tecnológicas y eficientes. Ingram Micro realiza esta gran inversión en España con fin de seguir mejorando en la excelencia  del servicio a sus clientes y partners, así como apuesta clara en el mercado Ibérico.
 
Jaime Soler, Executive Managing Director de  Ingram Micro en España, está convencido que “el cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados. Barcelona es una pieza muy importante para la empresa, y las nuevas oficinas nos ayudarán a poder seguir creciendo en España”
 
El mayorista ha equipado su nueva sede con las últimas soluciones tecnológicas, convirtiendo el espacio en el mejor escenario de toda su oferta e invita a todos sus clientes a visitarles para poder ver producto insitu que ofertar a usuarios finales. Los clientes podrán seguir disfrutando del servicio de recogida de pedidos en tienda (Willcall) en Viladecans Business Park, donde el personal de Ingram Micro puede atender sus consultas y dudas.  La dirección del distribuidor tecnológico confirma que las delegaciones comerciales de Madrid y Portugal, así como el centro logístico de Tarragona, seguirán atendiendo en la misma ubicación que hasta ahora.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts