Garmin felicita a todos los participantes de la Titan Desert by Garmin

La carrera más imponente del desierto ha cerrado su décima edición superando el éxito de participación del pasado año y con nuevos retos a los que se han tenido que enfrentar sus más de 600 participantes

07/05/2015

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, cierra su segunda participación como Main Sponsor en la Titan Desert by Garmin. Una acción inolvidable que ha estado preparando y anticipando con diversas iniciativas durante meses y que ha visto su gran culminación entre el 27 de abril y el ...

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, cierra su segunda participación como Main Sponsor en la Titan Desert by Garmin. Una acción inolvidable que ha estado preparando y anticipando con diversas iniciativas durante meses y que ha visto su gran culminación entre el 27 de abril y el 2 de mayo en los imponentes y áridos paisajes marroquíes.  
 
Entre las acciones de Garmin, destaca el Servicio Técnico instalado en el corazón de la prueba para atender las dudas y las incidencias que les pudieran surgir a los participantes en torno a sus GPS durante el transcurso de la carrera. Un punto que ha sido conocido como la Haima Garmin. Además, previamente a la celebración de la carrera, Garmin también ofreció consejos en sus redes sociales que se fueron desvelando poco a poco y que sirvieron de antesala para ayudar a los participantes en todo lo posible.  
 
A todo lo anterior, se ha añadido una acción solidaria  desarrolla junto con la Fundación Repsol y GAES Solidaria. En este caso, y para la celebración del décimo aniversario de la Titan Desert by Garmin, la acción solidaria se ha basado en el proyecto “Volver a oír para volver a vivir”, que se puso en marcha hace tres años y cuya finalidad es la de combatir los problemas de audición de los habitantes de las poblaciones cercanas al paso de la carrera. La participación de Garmin se ha centrado en ofrecer al doctor que se encarga de quitar los tapones de cerumen, algo que en Europa puede parecer de lo más rutinario y que para miles de personas en un país como Marruecos es una ayuda esencial para recuperar sus niveles normales de audición.
 
Por otra parte, y como novedad importante, se ha celebrado la Etapa Garmin que, por primera vez en los 10 años de historia de la carrera, se ha disputado sin ningún tipo de señalización. Los participantes han tenido que guiarse mediante sus GPS y han descubierto la importancia de contar con estos dispositivos cuando se hallan en un terreno complicado.  
 
En palabras de Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: “Se trata de la segunda vez que actuamos como Main Sponsor en esta carrera, una apuesta por una prueba de ciclismo en la que los participantes necesitan los dispositivos adecuados y, por tanto, saben que pueden contar con nuestra variada gama de GPS para ciclismo. Además, los valores de Garmin encajan a la perfección con la superación constante y la mejora diaria que demuestran cada uno de los participantes. Todo ello nos hace acompañar a estos auténticos titanes para ayudarlos a convertirse en finishers de esta la Titan Desert by Garmin”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts