OKI Europe nombra un nuevo Vicepresidente de Canal y Distribución

Thomas Seeber se une al equipo senior para continuar con el crecimiento del negocio de canal

07/05/2015

OKI Europe Ltd. ha anunciado la incorporación de Thomas Seeber a su equipo ejecutivo, con efecto inmediato. Antes de unirse a OKI, Seeber era el Vicepresidente de Ventas Globales de la División de Impresoras de Matica Technologies. Seeber también ha ocupado puestos directivos con responsabilidades locales, globales y pan-europeas en ...

OKI Europe Ltd. ha anunciado la incorporación de Thomas Seeber a su equipo ejecutivo, con efecto inmediato. Antes de unirse a OKI, Seeber era el Vicepresidente de Ventas Globales de la División de Impresoras de Matica Technologies. Seeber también ha ocupado puestos directivos con responsabilidades locales, globales y pan-europeas en Samsung Electronics y Lexmark International.
 
Como parte de una reestructuración más amplia de su equipo directivo, OKI ha incorporado a Seeber y otros nuevos talentos para continuar con sus significativos crecimientos y consolidar sus objetivos estratégicos de negocio. Este nombramiento es parte del compromiso continuo de la organización de seguir creciendo en los segmentos de Soluciones para Oficina, Impresión Profesional y Sectores Verticales.
 
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a OKI Europe”, dijo Terry Kawashima, Director General de OKI Europe Ltd. “Con su avalada trayectoria en la gestión del canal, estamos seguros de que va a contribuir de manera significativa al éxito acelerado del negocio de canal, crucial para nosotros”.
 
En este nuevo rol, enfocado al canal, Seeber tendrá la responsabilidad de las ventas y el marketing de canal, para hardware y consumibles, junto con la distribución en EMEA, contribuyendo a las estrategias de crecimiento tanto a nivel de mayoristas como de distribuidores. Trabajará también en estrecha colaboración con otros miembros del equipo directivo de OKI Europe para impulsar sinergias en toda la región y un acercamiento más coordinado al mercado.
 
"Estoy encantado de asumir este cargo", dice Seeber. "Es un momento emocionante para unirme a OKI Europe. Con la experiencia que he reunido a lo largo de los años en la gestión del canal, estoy deseando ayudar a ofrecer un futuro brillante para el negocio".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts