Ya está disponible ARCHOS Fusion Storage

Este software combina la capacidad de la memoria interna del propio equipo con la de la tarjeta Micro SD para que los usuarios disfruten de más aplicaciones y contenidos

07/05/2015

La marca francesa ARCHOS ha presentado Fusion Storage, una innovación de software disponible vía actualización (OTA) en el ARCHOS 101 Oxygen, ARCHOS 50 Diamond, ARCHOS 52 Platinum y ARCHOS 50 Oxygen Plus. Se combina la capacidad de la memoria interna del propio equipo con la de la tarjeta Micro SD ...

La marca francesa ARCHOS ha presentado Fusion Storage, una innovación de software disponible vía actualización (OTA) en el ARCHOS 101 Oxygen, ARCHOS 50 Diamond, ARCHOS 52 Platinum y ARCHOS 50 Oxygen Plus. Se combina la capacidad de la memoria interna del propio equipo con la de la tarjeta Micro SD para que los usuarios disfruten de más aplicaciones y contenidos. 
 
Con más de 25 años de experiencia en desarrollo de software, especialmente en la plataforma Android, el equipo de I + D de ARCHOS ha trabajado en las capas inferiores del sistema operativo desde Google y su núcleo Kernel. Por lo tanto, ofrece una opción de almacenamiento muy necesaria para los usuarios de tabletas o smarphones Android. Esta característica reconcilia automáticamente el problema de distribución de memoria entre la memoria interna y la tarjeta microSD, a la vez que proporciona una mayor capacidad. 
 
La principal ventaja para el usuario es que obtiene un aumento significativo de espacio para albergar más aplicaciones y contenido. Tras la activación de la fusión de almacenamiento, los datos se alojan automáticamente en la memoria interna de la tableta o smartphone y a continuación se ordenan. Los archivos de la aplicación se envían principalmente a la memoria interna del dispositivo, mientras que los datos, fotos, vídeos y otros más son dirigidos a la tarjeta de memoria. De este modo, el espacio del dispositivo se incrementa y optimiza considerablemente. 
 
Otra ventaja es la reversibilidad del proceso. La fusión de almacenamiento interno con la tarjeta SD de almacenamiento externo es transparente, perfecta e impecable: el usuario puede optar por volver a los parámetros separados originales en cualquier momento. 
La ARCHOS Fusion Storage está disponible para activarse gratuitamente para los propietarios de los modelos ARCHOS 50 Diamond, ARCHOS 52 Platinum y la tablet ARCHOS 101 Oxygen. Los nuevos productos de la gama Xenon (ARCHOS 62 Xenon y ARCHOS 59 Xenon) integran esta innovación ya desde su lanzamiento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts