Interbox, nuevo mayorista especializado en productos tecnológicos

La firma comercializa marcas como Alcatel, Wiko, BQ, Huawei,Yezz, Kazam, Marley o Lg.

06/05/2015

Interbox, un nuevo mayorista especializado en productos tecnológicos, irrumpe en el mercado nacional con el objetivo de dar un servicio de mayoreo a todos los canales de distribución del país. El mayorista cuenta con socios que tienen una gran experiencia en la prestación de servicios logísticos y una dilatada trayectoria en ...

Interbox, un nuevo mayorista especializado en productos tecnológicos, irrumpe en el mercado nacional con el objetivo de dar un servicio de mayoreo a todos los canales de distribución del país.

El mayorista cuenta con socios que tienen una gran experiencia en la prestación de servicios logísticos y una dilatada trayectoria en el sector de la distribución, algo que le coloca en una excelente posición de partida para ofrecer un servicio de calidad.

Los comerciales de Interbox ofrecen una atención personalizada con el objetivo de garantizar una oferta de productos competitiva y que responda a las demandas de los clientes. Con el objetivo de ofrecer los productos más demandados del mercado, Interbox cuenta con un amplio catálogo de artículos de telefonía libre, telefonía fija, telefonía fácil, sonido y productos conectados. Un gran portfolio que se debe a los acuerdos comerciales que se han cerrado, en estos primeros meses de vida, con los principales fabricantes del país.

Actualmente Interbox ha cerrado acuerdos para la comercialización de telefonía libre con BQ, Sony, LG, Huawei, Alcatel, Kazam, Wiko, Yezz y NGS. Por otro lado, Audio Technica y Marley son los primeros fabricantes con los que Interbox trabaja para ofrecer un amplio surtido de productos de sonido, que se complementan con los ofrecidos por Parrot y Jawbone, entre otros, en la gama de productos conectados.

El objetivo de Interbox es seguir trabajando para alcanzar un catálogo cada vez más amplio y más competitivo, atendiendo a las demandas del mercado. A través de la página web www.interbox.es, los clientes tendrán acceso a una tienda online a la que se podrá acceder, previo registro en la misma, como cliente. En ella se podrán realizar cómodamente las compras y resolver de forma ágil y rápida cualquier duda o incidencia. Asimismo,  está a disposición de cualquier interesado el teléfono 911 938 193 y el mail info@interbox.es. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts