Wiko Highway Star, máxima potencia y diseño al alcance de todos

La compañía tecnológica da un paso más en el mercado de los smartphones de alta gama, con la presentación de su nuevo Highway Star.

06/05/2015

La marca Wiko presentó ayer en Madrid el nuevo Smartphone Wiko Highway Star, con procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz, pantalla AMOLED, excelentes cámaras, gran capacidad de almacenamiento, dual SIM, batería de larga duración y, todo ello, dentro de un elegante cuerpo metálico de aleación aluminio-magnesio, ...

La marca Wiko presentó ayer en Madrid el nuevo Smartphone Wiko Highway Star, con procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz, pantalla AMOLED, excelentes cámaras, gran capacidad de almacenamiento, dual SIM, batería de larga duración y, todo ello, dentro de un elegante cuerpo metálico de aleación aluminio-magnesio, delgado y ligero.

El nuevo Highway Star cuenta con una cámara principal dotada con el sensor Sony ExmorRS IMX214, con una resolución de 13 Mpx, y con complementos como Face Beauty, funciones panorámica, profesional, deporte, HDR, detector de sonrisas y disparo gestual. Su cámara frontal tiene una resolución de 5 Mpx e incorpora Selfie Flash, para poder hacer selfies también en la oscuridad. Mientras, su objetivo gran angular de 87º de apertura abarca un mayor espacio fotográfico. Por su parte, la cámara posterior  también con flash, incluye tanto zoom digital, con un aumento de 4x, como el módulo Largan LTD, uno de los más valorados en el mercado: incorpora un filtro infrarrojo azul para evitar reflejos. Además, ofrece la opción de autoenfoque para evitar imágenes desenfocadas y la posibilidad de edición fotográfica gracias al software incorporado, para añadir efectos adicionales, corregir defectos o herramientas más extendidas como recortar y cambiar la luminosidad.

En cuanto al audio, incorpora un amplificador NXP, una de las referencias líderes en el sector. Está ubicado en la parte inferior y no en la posterior: el sonido no se bloqueará al dejar el teléfono apoyado en una superficie.

Pero además de sus excelentes prestaciones, este Smartphone posee un atractivo diseño. Es resistente, ligero y delgado, sólo pesa 123 gramos y tiene 6,6 mm. de grosor. Construido con una aleación de aluminio-magnesio y disponible en colores plata, dorado y gris. Este material es dosveces más fuerte que el acero y un 40% más ligero: pesa 123 gramos y tiene unas medidas de 141 x 71,4 x 6,6 mm.

Por último, el nuevo Highway Star llega al mercado con un precio especial de lanzamiento de 299 €, para los que reserven el terminal entre el 5 de mayo y el 10 de junio en la red de tiendas Fanshooop

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts