Proselco culmina la integración de Alzania con la celebración de unas jornadas comerciales

La compañía realizó unas jornadas comerciales específicas para sus asociados de la zona norte con el objetivo de comunicar el fin del proceso de integración con Alzania y hacerles partícipes de su estrategia comercial para el 2015.

04/05/2015

Revolución es el título de las Jornadas comerciales llevadas a cabo los pasados 14 y 15 de abril en la población riojana de Haro y con las que Proselco, sociedad perteneciente al grupo empresarial Sinersis, ha cerrado el proceso de integración, que comenzó en 2013, de los 56 puntos de venta asociados a Alzania ...

Revolución es el título de las Jornadas comerciales llevadas a cabo los pasados 14 y 15 de abril en la población riojana de Haro y con las que Proselco, sociedad perteneciente al grupo empresarial Sinersis, ha cerrado el proceso de integración, que comenzó en 2013, de los 56 puntos de venta asociados a Alzania dentro de su estructura. Estas Jornadas inauguran el calendario de actividades que Proselco tiene previsto realizar con el resto de sus tiendas asociadas a lo largo de los próximos meses.

El objetivo principal de las Jornadas con sus asociados de la zona norte (Navarra, Aragón, País Vasco y La Rioja) fue el de explicar e informar de las grandes líneas estratégicas de la compañía para el 2015. El primer día, se centró en la estrategia de negocio con las ponencias de Cesar Briceño, gerente de Proselco, Daniel Gallego, director de ventas y Luis Fernández, director de Marketing, en las que se realizó un análisis  del mercado actual y su evolución en los últimos años. También se definieron las claves principales de la política comercial de la compañía, y se presentaron las estrategias de marketing

Con relación al marketing en el punto de venta, Proselco presentó a sus asociados un novedoso sistema de pantalla táctil con un software específico donde los puntos de venta podrán acceder a todas las referencias de stock, con todas sus características técnicas e imágenes en alta resolución, creando de esta manera un auténtico catalogo virtual dentro de la tienda. La compañía quiere, así, hacer hincapié en la importancia de la atención profesional en el punto de venta y el servicio al cliente, aspectos fundamentales en la estrategia comercial del grupo en todos sus establecimientos.

El segundo día se centró en la presentación de interesantes novedades por parte de fabricantes quisieron colaborar con Proselco en las jornadas (Electrolux, Samsung, LG, Brandt, Whirlpool y Liebherr). En grupos reducidos y con presentaciones muy personalizadas, presentaron sus últimas novedades a todos los asociados de la zona norte.

Como colofón a las jornadas, se realizó una visita al museo del Vino de las bodegas Vivanco, museo catalogado por la UNESCO como el mejor museo del vino del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts