Worten lanza una campaña de descuento del 20% en smartphone y smartwatch Motorola y un 15% en cámaras de fotos

Desde el pasado 28 de abril, hasta el próximo lunes 4 de mayo, en la tienda online de la compañía.

30/04/2015

Worten realiza un descuento exclusivo en los smartphones y smartwatches de la marca Motorola a través de la web de la compañía incluyendo el modelo Moto X o el Moto G. La campaña, que comienzó el pasado martes 28 de abril y finaliza el próximo lunes 4 de mayo, realiza un ...

Worten realiza un descuento exclusivo en los smartphones y smartwatches de la marca Motorola a través de la web de la compañía incluyendo el modelo Moto X o el Moto G. La campaña, que comienzó el pasado martes 28 de abril y finaliza el próximo lunes 4 de mayo, realiza un descuento del 20% en todos los terminales y relojes wearables de la marca norteamericana.

En el mismo sentido la compañía, también en su web, ha lanzado hasta un 15% de descuento para todos los amantes de la fotografía que estén buscando su cámara perfecta. Hasta el 4 de mayo estará disponible esta oferta que incluye diferentes modelos de todo tipo de marcas.

Estas iniciativas persiguen poner a disposición de los clientes productos de última generación tecnológica que se adaptan a las actuales tendencias del mercado a precios realmente muy competitivos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts