Esta Primavera, resultados perfectos con Miele

La marca alemana lanza una promoción que ofrece sus últimas innovaciones para conseguir los mejores resultados a precios excepcionales.

29/04/2015

Miele propone para esta Primavera lucir una ropa perfecta con la ayuda de sus lavadoras. Desde hace más de 115 años, la firma satisface las más altas exigencias de los clientes. Con sus lavadoras, fabricadas en Alemania y testadas para 20 años de vida útil, se consigue siempre una limpieza perfecta para ...

Miele propone para esta Primavera lucir una ropa perfecta con la ayuda de sus lavadoras. Desde hace más de 115 años, la firma satisface las más altas exigencias de los clientes.

Con sus lavadoras, fabricadas en Alemania y testadas para 20 años de vida útil, se consigue siempre una limpieza perfecta para cualquier tipo de prenda, ya sea de color o blanca, de algodón o tejidos más delicados como lana o incluso seda.

En la promoción de Primavera, Miele ofrece un total de 4 modelos de lavadoras, dotadas con ventajas únicas como, por ejemplo, el tambor patentado con estructura de panal de abeja. Además, disponen de programas de lavado especiales para todos los tipos de prendas y funciones como, por ejemplo, preselección 24 horas, indicación del tiempo restante, hasta 1.600 revoluciones, la mejor clasificación energética A+++.

Para completar el lavado perfecto, la promoción también cuenta con una amplia gama de secadoras, pensadas para ofrecer los mejores resultados y que incluyen las últimas innovaciones.

Miele no deja de lado los otros aparatos esenciales del hogar. Por ello, incluye la posibilidad de disfrutar de sus lavavajillas, que ofrecen resultados perfectos sin necesidad de enjuagar. Eliminar este paso previo tiene también una repercusión ecológica: permite un ahorro de agua de más de 40.000 litros durante los 20 años de vida útil para los que están testados, una cantidad equivalente al agua necesaria para ducharse a diario durante más de 2 años.

Para los amantes de la cocina, la promoción de Primavera propone descubrir los hornos multifunción, acabados con PerfectClean para una mejor limpieza. También se incluyen las placas de inducción, equipadas con la función TwinBooster, exclusiva de Miele y que permite una mayor versatilidad a la hora de cocinar.

Esta promoción de Miele se verá apoyada por una campaña de publicidad en prensa escrita (revistas y suplementos), radio e internet, para reforzar su comunicación, así como el lanzamiento de sus novedades y promociones para este año. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts