Philips Hue se integra con Apple Watch para ofrecer experiencias de iluminación personalizadas

La tecnologia de los wearables permite nuevas maneras de interactuar con el alumbrado conectado.

27/04/2015

Royal Philips, el especialista mundial en iluminación, anunció que Philips Hue se puede controlar a través del Apple Watch, que aterrizó en algunos mercados el pasado viernes, 24 de abril. Fácil e intuitivo de usar, ahora se puede acceder a la iluminación de Philips Hue al instante desde el nuevo ...

Royal Philips, el especialista mundial en iluminación, anunció que Philips Hue se puede controlar a través del Apple Watch, que aterrizó en algunos mercados el pasado viernes, 24 de abril. Fácil e intuitivo de usar, ahora se puede acceder a la iluminación de Philips Hue al instante desde el nuevo dispositivo de Apple, asegurando tener siempre a mano el control de la iluminación. 

Apple Watch utiliza los widgets de la aplicación de Philips Hue  para controlar las luces de casa y activar las escenas favoritas de luz. Además, con el geofencing activado en el iPhone, el usuario recibirá una notificación en el reloj para informarle que las luces están encendidas al llegar a casa, lo que significa que ya no hay que buscar el interruptor en la oscuridad. También, a través de Apple Watch, es posible la personalización de la iluminación desde la propia habitación. Ya sea para trabajar, cenar o leer un libro, Philips Hue y Apple Watch permiten crear nuevas escenas de iluminación personalizadas. 

Como parte de un ecosistema formado por bombillas, lámparas y controles, así como la integración con el Apple HomeKit, Philips Hue ofrece nuevas experiencias de iluminación totalmente personalizadas. Desde recetas de luz blanca funcional que ayudan al usuario a relajarse o concentrarse hasta crear su propia escena de luz usando su foto preferida como paleta de colores, pasando por la sincronización de las luces con su televisor a través de una de las más de 230 aplicaciones disponibles desarrolladas por terceros. Con Philips Hue, las posibilidades son infinitas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts