HMY Yudigar, encargado del Espacio Heineken "Champion the Match"

Instalado en el Centro Comercial La Vaguada hasta la celebración de la final de la competición, el próximo 6 de junio.

22/04/2015

Con motivo del patrocinio por parte de Heineken de la UEFA Champions League, se ha instalado un espacio en el Centro Comercial La Vaguada donde se van a celebrar diferentes actuaciones y eventos hasta el día de la final de la competición, el próximo 6 de junio. Este martes 21 de ...

Con motivo del patrocinio por parte de Heineken de la UEFA Champions League, se ha instalado un espacio en el Centro Comercial La Vaguada donde se van a celebrar diferentes actuaciones y eventos hasta el día de la final de la competición, el próximo 6 de junio.

Este martes 21 de abril, el exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez y el comentarista Maldini presentaron las teorías científicas de Heineken para preparar el partido perfecto. Se realizaron juegos con los visitantes del centro comercial y los comentaristas aportaron sus previsiones para las eliminatorias que se celebran hoy y mañana.

HMY YUDIGARha creado el espacio Heineken desde el concepto, la fabricación del mobiliario, la decoración... hasta la instalación y montaje en La Vaguada. Se trata de un punto de activación de marca atractivo y diferente situado en el centro neurálgico de la zona de ventas que refuerza el sentimiento positivo de la marca a través de experiencias únicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts