Rowenta patrocina el desfile Barcelona Couture

La firma estará presente en la Barcelona Bridal Week.

17/04/2015

Fiel a su fuerte apuesta por el mundo de la moda, Rowenta patrocina en exclusiva el desfile Barcelona Couture by #MYLOOKROWENTA, que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo, en el marco del certamen Barcelona Bridal Week. Rowenta engloba un amplio abanico de productos destinados al respeto y a la ...

Fiel a su fuerte apuesta por el mundo de la moda, Rowenta patrocina en exclusiva el desfile Barcelona Couture by #MYLOOKROWENTA, que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo, en el marco del certamen Barcelona Bridal Week.

Rowenta engloba un amplio abanico de productos destinados al respeto y a la belleza del cabello, como es su gama de secadores, planchas y moldeadores, así como opciones innovadoras para un planchado impecable, rápido y eficaz de la ropa, protegiendo siempre las prendas más delicadas. La firma reafirma su presencia junto a los mejores creadores de moda y esta vez lo hace apoyando la labor de los diseñadores de vestidos de novia y fiesta.

El desfile Barcelona Couture by Rowenta presentará las colecciones de novia de Natalie Capell y Cristina Tamborero. Una nueva interpretación de la feminidad, la delicadeza y el romanticismo, convertido en un vestido tratado como una auténtica joya, único para un día único.

Rowenta, cercana al mundo de la moda especialmente a través de sus gamas de productos para el cuidado de la ropa y del cabello, muestra así su apoyo a talentos como el de la barcelonesa Natalie Capell, cuyo atelier ubicado en el casco antiguo de la ciudad recrea nuevas formas de interpretar la belleza. Por su parte, Cristina Tamborero expresa, a través de formas y tejidos, la magia de un momento en el que el tiempo parece detenerse…

Además de estar físicamente presente en la Barcelona Bridal Week, potenciando la labor de estas grandes diseñadoras de moda para novias, Rowenta informará continuamente sobre las novedades de la pasarela mediante sus canales en las redes sociales, donde además las seguidoras tendrán la oportunidad de conseguir productos y grandes premios mediante su participación en promociones y sorteos.

La Barcelona Bridal Week aúna la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Novia España en un evento único que consolida la ciudad como la metrópolis de la moda en el sector nupcial, con un impactante despliegue en innovación y calidad. El evento se desarrollará del 5 al 10 de Mayo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts