Miele y A Punto participan en el Salón Internacional Gourmet

La compañía y el centro dan a conocer las nuevas tendencias culinarias nacionales e internacionales esta semana en Madrid.

14/04/2015

Como ya es tradición, el centro de cultura del Gusto A Punto y Miele se unen en un espacio en el que presentarán nuevos productos gourmets al público asistente. Se trata del XXIX Salón Internacional de Gourmets, que se celebra del 13 al 16 de abril en Madrid. Esta cita es ...

Como ya es tradición, el centro de cultura del Gusto A Punto y Miele se unen en un espacio en el que presentarán nuevos productos gourmets al público asistente. Se trata del XXIX Salón Internacional de Gourmets, que se celebra del 13 al 16 de abril en Madrid.

Esta cita es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatesen, encuentro anual para los amantes de la buena cocina, y cuenta con un espacio “Showcooking Gourmets” equipado con diversos electrodomésticos Miele que acerca la alta gastronomía a los asistentes, con diversas demostraciones y talleres de cocina y repostería, de la mano de destacados chefs como Jesús Almagro (TopChef), Javier Olleros (estrella Michelín) o Andrea Tumbarelo, con una completa programación de showcookingsy actividades con la que se da a conocer las nuevas tendencias culinarias nacionales e internacionales.

Los asistentes al salón puedenn ver en funcionamiento una variada gama de productos Miele. Entre otros, el espacio contará con un Horno 5681- B, equipado con Función Clima, patentada por Miele e ideado para aumentar el grado de humedad para lograr texturas más suaves por dentro y crujientes por fuera; un Calienta platos (EGW 5060/14), ideal para mantener caliente la comida y para precalentar los platos en los cuales vamos a servirla; o la placa de inducción Combiset CS 1212 E.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts