Philips presenta su manifiesto de belleza con innovaciones que llevan el cuidado personal femenino al siguiente nivel

La firma saca a la luz productos innovadores con los que las mujeres se sentirán y mostrarán radiantes todos los días.

14/04/2015

Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo tangible, al alcance de todas las mujeres, con resultados reales a través de aliados de belleza reales. Es por ello, que ha dado a conocer su manifiesto de belleza, a través del cual se compromete a ofrecer este tipo de productos ...

Philips entiende que la belleza femenina tiene que ser algo tangible, al alcance de todas las mujeres, con resultados reales a través de aliados de belleza reales. Es por ello, que ha dado a conocer su manifiesto de belleza, a través del cual se compromete a ofrecer este tipo de productos pensados para las mujeres. 

Philips presenta una nueva gama de aliados de belleza para las mujeres, poniendo al servicio de ellas la innovación implícita en sus productos, a través una nueva generación de soluciones de belleza para la rutina del cuidado personal femenino.

Por un lado, la firma ha lanzado el cepillo limpiador facial VisaPure Essential, un nuevo aliado de belleza que permitirá a las mujeres completar su rutina de limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, gracias a las dos posiciones de velocidad con las que cuenta. Con la tecnología DualMotion, combina rotación y vibración, con la que elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual.

Para combatir los signos de una piel acneica, Philips lanza el nuevo cabezal anti-imperfecciones (SCSC5994/00), compatible con toda la gama VisaPure, que cuenta con unas cerdas largas y suaves para una limpieza extremadamente cuidadosa pero eficaz, que respeta las necesidades de las pieles con acné y previene la aparición de granos.

Por otro lado, Philips consolida su apuesta por la categoría de la fotodepilación con el lanzamiento de Lumea Comfort 2.0, más potente y duradera, un 40% más rápida y manteniendo su mismo tamaño compacto y ligero que su versión anterior. También ha puesto en el mercado un pack especial que combina una fotodepiladora Lumea Essential con una pequeña afeitadora compacta LadyShave.

En la gama de la depilación, también cuenta con la depiladora SatinPerfect Wet&Dry con Sistema de estiramiento de la piel. Se trata del sistema de depilación de arranque más eficaz de Philips, que atrapa hasta el vello más fino y corto, gracias a sus discos cerámicos hipoalergénicos, al mismo tiempo que protege la piel.

Por último, también incorpora nuevas soluciones en el cuidado del cabello. El secador Philips DryCare Pro cuenta con un motor profesional de AC y 2.300W de potencia que alcanza una velocidad de aire de 95 km/h, para unos resultados rápidos y profesionales.Incorpora la tecnología de ajuste de temperatura ThermoProtect, que aporta una temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección frente al sobrecalentamiento del cabello. El resultado es un estilo definido, sin sobreexponer al cabello a un calor innecesario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts