Bosch facilita la tarea de elegir un electrodoméstico

Desde este 2015, la firma clasifica sus electrodomésticos en series.

14/04/2015

En Bosch tienen marcado como objetivo facilitar la decisión de compra de sus clientes. Por este motivo, han dividido sus electrodomésticos en cuatro categorías: las Series8, 6, 4 y 2. Cada Serie ofrece beneficios y prestaciones diferenciales respecto a la anterior con el objetivo de ir dando respuestas a las distintas ...

En Bosch tienen marcado como objetivo facilitar la decisión de compra de sus clientes. Por este motivo, han dividido sus electrodomésticos en cuatro categorías: las Series8, 6, 4 y 2.

Cada Serie ofrece beneficios y prestaciones diferenciales respecto a la anterior con el objetivo de ir dando respuestas a las distintas necesidades de los usuarios.

La Serie 8 ofrece un nivel de calidad excelente y la última tecnología. La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100% calidad Bosch.

Los usuarios ya pueden conocer en más profundidad todas las novedades de producto en el nuevo catálogo general 2015 y la página web de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts