El transporte gana protagonismo en el SIL 2015

La 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 9 al 11 de junio.

10/04/2015

El sector del transporte será uno de los grandes protagonistas del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015), que este año celebrará su decimoséptima edición del 9 al 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. El SIL acogerá de nuevo ...

El sector del transporte será uno de los grandes protagonistas del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015), que este año celebrará su decimoséptima edición del 9 al 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. El SIL acogerá de nuevo un área específica dedicada al transporte, donde las empresas de este sector podrán participar con un stand llaves en mano de 9 m2 desde 2.900 euros.

La próxima edición experimentará un mayor aumento de participación de empresas de transporte como lo demuestra que, hasta la fecha de hoy, ya han confirmado su participación destacadas empresas como EKOL Logistics, Mail Boxes ETC. –El Prat-, FERCAM, Correos, Tradisa, Palibex, Arcese, Dupessey Iberica,Schnellecke Logistics, Telefurgo, AGV Transportes, Barsan Global Logistics, Frigicoll, Euro Truck, Districenter (Holding M. Condeminas), Wtransnet oTransporeon, entre otras.

El SIL 2015, como en su última edición, contará con un espacio, denominado SIL Transport, que acogerá en una zona de exposición para todas aquellas empresas del sector del transporte que quieran impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales. Esta apuesta por el sector del transporte se verá reforzada con la celebración del “Encuentro de Líderes del Transporte”, que tendrá lugar el miércoles 10 de junio por la tarde. En este foro de debate, se abordarán los temas que más preocupan al sector y que están marcando la actualidad, así como el futuro del transporte en España.

Todas las empresas participantes en SIL Transport, igual que el resto de los expositores del SIL, tendrán la oportunidad de poder participar en los Speed Dating y Lunch Networking del Círculo Logístico, donde el año pasado participaron de forma activa más de 300 cargadores de las principales empresas de los sectores alimentario, farmacéutico, químico, automoción, maquinaria y electrónica, siderurgia y metalurgia, gran consumo, etc.; con más de 900 reuniones directas entre cargadores y empresas participantes.

En su última edición, el SIL recibió la visita de más de 2.500 empresas del sector del transporte.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts