TP-Link, presente en asLAN 2015

Los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

10/04/2015

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su asistencia a la XXII edición de asLAN, que se celebrará el 14 y el 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La compañía acude a esta cita de la mano de sus partners Landatel, DIODE ...

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su asistencia a la XXII edición de asLAN, que se celebrará el 14 y el 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La compañía acude a esta cita de la mano de sus partners Landatel, DIODE y GTI. La marca contará con un espacio de exposición en los stands de Landatel (número 24) y DIODE (número 21), donde mostrará las últimas novedades en el mercado WLAN para consumo y empresa, especialmente los nuevos extensores de rango y routers con tecnología AC.

TP-Link también estará presente en el panel de conferenciantes acompañando a GTI y a Landatel. Con GTI, impartirá la charla “Soluciones inalámbricas corporativas TP-LINK, mientras que con Landatel, centrará su charla en la tecnología router con la ponencia “Routing: desde necesidades básicas a routing empresarial”, dentro del espacio Speaker Corner “Wireless”, que ha habilitado la organización este año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts