Garmin Iberia anuncia una nueva promoción interna

La firma inaugura una nueva etapa con cambios a nivel interno que suponen la promoción de dos de sus cargos.

09/04/2015

Garmin ha anunciado nuevos nombramientos internos en su sede de España y Portugal que afectan, concretamente, a su departamento de Marketing. Se trata de cambios destinados a dos puestos concretos y con los que, al igual que en ocasiones anteriores, la firma hace una clara apuesta de futuro mediante un relevo natural ...

Garmin ha anunciado nuevos nombramientos internos en su sede de España y Portugal que afectan, concretamente, a su departamento de Marketing.

Se trata de cambios destinados a dos puestos concretos y con los que, al igual que en ocasiones anteriores, la firma hace una clara apuesta de futuro mediante un relevo natural entre los profesionales de su plantilla.

En este sentido, Natalia Cabrera, quien ha ocupado el puesto de directora de Marketing de Garmin Iberia hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de directora Comercial y de Marketing. Un reconocimiento a la labor desarrollada durante los últimos ocho años en la compañía, desde su inicio en enero de 2007.

Por su parte, Vanessa Garrido, quien comenzó en Garmin Iberia en diciembre de 2008, deja su cargo como Marcom Manager para asumir la dirección de Marketing. Un paso natural que premia su gran crecimiento profesional y gracias al que va a llevar a cabo múltiples y diversas funciones afines a su nuevo puesto.

Los nuevos cambios internos se traducen como una apuesta más de Garmin por continuar con aquellos procesos de evolución que se adapten convenientemente a cada etapa, con el fin de proporcionar a sus clientes y usuarios siempre un óptimo servicio global.  

PIE DE FOTO: Natalia Cabrera y Vanessa Garrido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts