San Luis entra en concurso de acreedores

La compañía gallega no puede afrontar las pérdidas y se ha visto forzada a suspender pagos a sus empleados. 

09/04/2015

San Luis Electrónica S.L. presentó la semana pasada concurso de acreedores debido a la imposibilidad de afrontar unas pérdidas acumuladas desde su puesta en marcha y que podrían rondar los 3,5 millones de euros. La compañía coruñesa necesitaba reajustarse y se vio forzada a suspender pagos a sus empleados. Aún así, se ...

San Luis Electrónica S.L. presentó la semana pasada concurso de acreedores debido a la imposibilidad de afrontar unas pérdidas acumuladas desde su puesta en marcha y que podrían rondar los 3,5 millones de euros.

La compañía coruñesa necesitaba reajustarse y se vio forzada a suspender pagos a sus empleados. Aún así, se esfuerza en que no se pierdan puestos de trabajo y haya un futuro para ellos.

La marca comercial San Luis se recuperó en junio de 2013, después que el fundador original decidiera retomar la actividad de una gran parte de las tiendas que la cadena Darty había cerrado ese año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts